Zapatos con demasiada altura...

Hola a tod@s!!!

Los zapatos sin duda alguna puede ser la perdición de una mujer pero muchas veces la altura desmedidas que nos ponemos nos puede causar graves problemas de salud que no podemos dejar pasar. 

La moda que ahora impera de zapatos montados sobre grandes plataformas, o con tacones de una altura excesiva, puede producir problemas importantes en los pies como cansancio (todas lo hemos padecido), problemas circulatorios, dolor de pies, juanetes, dedos de martillo o deformaciones de la columna. 

Según los traumátologos, no hay zapato mejor que andar descalzo pero obviamente no podemos ir descalzos así que tenemos que evitar el calzado equivocado. 

Los expertos consideran que tres centímetros de tacón son suficientes para transferir el peso de talón a la parte delantera del pie. Seis centímetros aumentan el peso sobre los metelarson en un 57% y nueve centímetros hacen descargar el 76% del peso corporal en la punta del pie. 

Los zapatos de tacón son sensuales y glamurosos. Las mujeres los adoramos porque le añaden centímetros a nuestra estatura y hacen que nuestras piernas luzcan mejor torneadas y mas largas. 






Yo lo mas que me puedo poner son 12 centímetros pero si tiene plataforma sino 10 o 11 cm, mi espalda no permite mas. Aunque soy bastante alta porque mido 1,72 pero los tacones nos pierden aunque para diario suelo utilizar bailarinas que también me pierden o tacones mas bajos o cuñas. 

Consejos:

1. Buscar zapatos cómodos porque comprase un zapato precioso y no poder utilizarlo es una tontería lo digo por experiencia. 

2. usar los tacones en ocasiones especiales, nunca todos los días con una altura desmedida. 

3. Evitar los tacones si vas a caminar demasiado o estar parada ( algo que ahora para semana santa es genial este consejo). 
4. Utilizar a lo largo de la semana diferentes tipos de zapatos para evitar tensión muscular o dolor.

5. Hay personas que tiene el privilegio de utilizar tacones altos y no tener tantas molestias como otras pero si tiene molestias con tacones altos no dejes de usarlos de forma repentina, sino poco a poco, ya que los músculos de los pies se acostumbran a cierto ángulo anatómico. 


Ahora admito regañina porque después de todo lo que dicho voy a mostrar los últimos zapatos que me ha regalado mi madre que quería unos rojos como estos pero no había manera de encontrarlos  hasta que el otro día los vio en una tienda local. 



Recordar siempre podemos utilizar tacones altos pero con moderación.

Besos espero que el post de hoy os guste

Muchos besos 


Feliz Jueves Santo 


16 comentarios...:

  1. A quien no le gusta un buen tacón aunque a los 10 min nos estemos arrepintiendo?
    Muy chulos los zapatos
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan los tacones, es más en planos no voy casi nunca, no soy muy alta, pero no paso de 7 cmm un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo en planos tengo que ir mas de una vez aunque me gustan los tacones porque mi espalda no me lo permite besos guapa

      Eliminar
  3. Que buenos consejo!Los zapatos rojos son una monada!!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas conocemos los inconvenientes de los taconazos, pero cuando me "subo" a unos, parece que todo es posible, jajaja, aunque no abuso de ellos.
    Todas deberíamos seguir tus consejos.
    Los zapatos rojos son preciosos.
    Gracias por comentar en mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son consejos que todas ignoramos incluida, muchas gracias por tu comentario besos

      Eliminar
  5. Un post muy completo y trabajado! Yo creo que los mejores tacones y los más cómodos son los que tienen plataforma :)

    Te invito a ...

    http://fashionroomlounge.blogspot.com
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que con plataformas para grandes alturas es mejor ahora mismo me paso besos

      Eliminar
  6. Uy yo no tengo sentido común para los zapatos, lo admito, pero es que me encantannnn!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)