Haul de Vitacost Vol. 3: (Similar a Iherb)

Hola a tod@s!!!!


Si Iherb me gustaba esta web también me gusta mucho. Los paquetes van llegando sin problemas y los productos vienen muy bien empaquetados. Las primeras impresiones de los productos los suelo comentar en mi InstagramEl pedido me ha tardado 28 días. 





M  i   c  o  m  p  r  a : 







- Champú de Coco de Dessert Essence  3,72 € (REPOSICIÓN)

He vuelto a repetir o reponer esta champú de Dessert Essence, porque me ha encantado, para mi pelo rizado va muy muy bien. A ese precio genial. Eso si, huele a coco, coco por si nos os gusta ese olor imposible que os agrade jeje.

Champú de Limón de Dessert Essence 4,78 € (REPOSICIÓN)

Esta champú tiene muy buena critica, me animado a comprarlo para probar. Es indicado para raíz grasa, ya os contare. 

Limpiador facial de Acure Organisc  7,16 €

Siempre que hago pedidos miro lo que tengo, veo lo que en un corto tiempo se va gastar para comprar algún repuesto. Vi este gel facial que tiene muy buena critica y me animado a probar. 

Exfoliante facial de Acure Organisc 5,04 €

Este exfoliante más de lo mismo, el que tengo le quedan dos telediarios y este por ese precio me animo ya que tiene muy muy buena critica. 

Pasta de dientes de Dessert Essence  2,89 € 

Suelo pedir siempre si el peso me lo permite una pasta de dientes para aprovechar el pedido.

- Jabón de manos, 377ml   3,74 € 

Este gel lo he probado ya. Deja las manos muy suaves y limpitas. Huele bien aunque es un olor suave. No lleva sulfato lo que hace que no reseque tanto las manos.


Bálsamo de labios 1,50 €  (REPOSICIÓN)

Este bálsamo de labios de la misma marca de la web, son muy buenos, hidratan mucho, reparan y los ingredientes estupendos. 


*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)










NOS VEMOS OTRO DÍA 

Muchos besos a tod@s 





2 comentarios...:

  1. El champú de limón ya contarás haber si disminuye la grasa del cuero cabelludo, un besazo guapa;))

    ResponderEliminar
  2. A iherb nunca he pedido pero con esta web igual me animo porque le tengo muchas ganas al champu de limon!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)