Haul: Mac Cosmetics tienda Pro Fuencarral

Hola a tod@s!!!!





Lo primero que os enseñó es cuidado facial. Compre para probar las tres cosillas: 


- Limpiador facial, Lightful C Marine Bright. Vi que lo recomendó @aanniittaa87 y él que uso actualmente lo tengo en las últimas ,me he animado a probarlo. 

- Tónico facial de la misma gama, lo compre para usar como tónico normal y para hacer la mezcla de Magic Mix. 

-Exfoliante de labios, desde que salieron los quería probar.


Contarme si habéis probado algo de lo que enseño, que tal os funciona.






-Repuse los polvos Blot y el lápiz Coffe. Ambos me gustan mucho. 

💄 compre un clásico que yo no tenía. Gustándome tanto un rojo y mate (este caso Retro Matte), él tono es Ruby Woo. 

Siempre me ha gustado él pigmento Tan, me lo compre en minitalla que esto dura mucho 😚.Por último, quería una "prebase" para las pestañas para antes de la máscara. Me probó la chica de la tienda esta y me gusto él resultado. False Lashes Maximizer. 


Compre también dos cosillas más pero era para una amiga 😊 en si, maquillaje no compró ya plan ansias, vi la colección de Navidad. Es preciosa pero bueno tampoco le daría tanto uso.



Le pregunte a la chica por él tema de que quitaran las brochas de pelo natural. Me dijo que si. Van a sustituirlo por pelo sintético, pero él modelo va a ser él mismo. (Me explico él material del pelo pero no me acuerdo de todo los detalles). Es él pelo de las brochas va a ser como la de polvos 140S. Las brochas ya las he lavado, y usado una vez. Tampoco puedo decir mucho más.


La brocha 109,me hacia ojitos desde hace mucho tiempo. Cada vez me gusta las brochas más pequeñas. Esta la marca la define para el contorno,pero cada cuál la use para lo que quiera.

Pincel 205, es un pincel que no es necesario para vivir pero de esos que quiero tener









Muchos besos a tod@s 

3 comentarios...:

  1. Productazos. Es una marca que para mi siempre triunfa. Me merece la pena invertir en ella.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por la tienda de Fuencarral para ver que más productos tienen para ofrecernos! de momento pinta muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Compraré el exfoliante de labios que es lo que más falta me hace ahora mismo y valoro mucho tu review de los otros dos productos. La verdad es que MAC es una marca que nunca me decepciona. Harás review de la nueva colección de ROSALÍA con la marca??? me encantaría conocer tu opinión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)