Detalles de la despedida de soltera....

 Hola a tod@s!!!

Hoy traigo algo diferente pero me ha parecido bien sacarlo en el blog. Este fin de semana he ido de despedida y todas íbamos (menos la novia) de rojo y con este broche tan mono. El bolsito era nuestro complemento estrella jeje. 



Detalles que hacen algo especial. 




Podéis seguirme en bloglovinfacebook , pinspire y
twitter

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

6 comentarios...:

  1. jajaja que buenas las novias si parecenbilma y betty picapiedra
    muy cachondas

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja mejor que las diademas con penes de goma.. espero que os lo pasarais genial ;D

    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me lo pase genial...los de las diademas me parece una horterada tenía clarísimo que yo no la lucia. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS