Look final Eurocopa.....

Hola a tod@s!!!!!

Ayer pase una noche de infarto ya que me encanta el fútbol y con mi España sufrí mucho. Pero al final estamos en la final aunque todavía no sabemos contra quien (Alemania o Italia), para ese día me pondré algunos de estos look. Espero no parecer muy "friki" de la roja jeje. 

Look 1 Sport: 



Look 2 Elegante: 



Look 3 Noche: 



Look Inverso: 



Depende mi estado de ánimo y mis fuerzas ya que la final es después de la boda de mi prima algunos de estos look me pondré. 




¿Cuál os gusta más? 
¿Vosotros luciréis los colores de la roja? 
¿Sufriremos el domingo? 





Podéis seguirme en bloglovinfacebook , pinspire y
twitter

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

32 comentarios...:

  1. Madre mía tienes ropa pa ir a ver el partido pa ti y pa tus amigas jajja
    yo no había pensado ir de los colores de nuestra bandera,pero mira...igual me animo!
    Me quedo con los pantalones amarillos el look es perfecto
    un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por darme tu opinión. Mira pues no vas mal encaminada que mis amigas me están pidiendo cosas. Besos

      Eliminar
  2. jajaja!buenas opciones :)
    ya estamos preparandolo eh...

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir preparándolo aunque con Italia espero que no se quedo todo en prepararlo. Besos

      Eliminar
  3. repite el look el domingo a ver si tenemos la misma suerte




    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo voto por el último look :) Mi look para el partido va a ser falda tipo jean y la camiseta de Iniesta :) Como buena periodista deportiva, hay ciertas camisetas que no pueden faltar en mi colección, y la de la Selección es una de ellas.

    No tenía ni idea de que te gusta el fútbol!!

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinión yo es que las camisetas oficiales me quedan fatal no me gustan así que este mi remedio. Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa acabo de conocer tu blog, yo optaria por el segundo look que me parece una monada , me ha gustado tu blog te sigo desde ya =) te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y el look que te gusta es unos de mis preferidos. Besitos

      Eliminar
  6. Unos look muy acertados para celebrar la victoria!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues a mí me gusta el segundo... si estás cansada le puedes poner unos zapatos planos!
    A ver si hay suerte!!! :)

    http://www.librodeestiloymoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa por tu opinión. Besos esperemos tener suerte.

      Eliminar
  8. hala, qué de opciones para animar a nuestra selección! Pues yo creo que optaría por el segundo o el tercero, es que en verano siento cierto rechazo por los pantalones con este calor, jejej Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo en verano tampoco soy mucho de pantalones largos. Muchas gracias Guapa.

      Eliminar
  9. Que bueno, me encanta, tu si que vives la Eurocopa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas preparadidima!!! Y eso q yo no soy futbolera!!

    Muaaaa wapa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preparadidima!!! Y eso q yo no soy futbolera!!

    Muaaaa wapa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mucho jeje espero que si ganemos no tiren muchos petardos por tu peque. Besitos Preciosa

      Eliminar
  12. Estas preparadisima!!
    Jeje
    Muaaaaa wapa
    Elvestidordelaura.blogsppot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa!! yo quiero lucir los colores de la roja!!! así que a ver!!
    yo que tu me ponía el vestido amarillo!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa porque el vestido no me la dicho nadie. Besos

      Eliminar
  14. A mi me gusta el primero, porque como VAMOS A GANAR (woooo) estarás más cómoda sin dejar de lucir chic! Yo tmbn soy una friki del futbol y mato por la roja! Que Dios reparta suerte contra Italia! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Te dejo el enlace de mi nuevo blog por si te intersa algo de lo qe tengo! Un saludo

    http://www.comprameya22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los outfit para animar a la roja!! Mañana yo también publicaré mi look para apoyar a la selección...
    VIVA ESPAÑA
    Besos
    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias