Nuevo en mi armario

Hola a tod@s!!!

Un post rápido antes de irme a tomar el sol. Quiero mostraros unos regalos que me han hecho por lo bien que me portado respecto a los estudios (es broma). 


Aquí tenemos sandalias, blusa y cinturón todo del primark, como no puede ser de otro modo todo con lazos que me vuelven loca. El libro de Código da Vinci tiene una larga historia ya que me lo compre cuando era su Boom pero me lo robaron (no sabía yo que robaran libros) entonces lo deje y no me lo acabe. Pero  era una tarea pendiente que tenia y de este verano no puede pasar. 


El collar fue dármelo y me lo puse jaja por eso no tiene su cartón y los pendientes de estrella todo de Sfera. 




Podéis seguirme en bloglovinfacebook , pinspire y
twitter

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

12 comentarios...:

  1. Bonitos regalos...lastima que no tenga un primark cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén pues si que una pena porque un primark cerca no viene mal . Besitos

      Eliminar
  2. Qué buenos regalos, el collar es precioso!!
    Gracias por visitar mi blog,el comentario que me dejaste en mi blog no se ha podido publicar porque blogger lo tomó como spam y no se a qué se deba. Intenta nuevamente si quieres.
    Besitos linda y buena semana!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ocurrió con algún comentario. Bueno guapa muchas gracias por comentas. Besitos

      Eliminar
  3. que cosas mas bonitassss!! me muero con el vestido ♥♥♥

    disfruta de los regalos!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/quien-dijo_26.html#more

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus cosillas, sobretodo la blusa del lazo, tengo q ir a Primark como seaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! me ha encantado el blog, te sigo, besos!
    palomagras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La gargantilla es ideal : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog