Clones de otoño en Primark.......

Hola a tod@s!!!!

Como much@s me habéis comentado que os gustan mis post de clones pues aquí tenemos otro post todos de clones creados por Primark. Tengo que decir que me encanta saber todos los clones o inspiraciones que llevamos puestas. Estos post lo hago sin ánimo de lucro solo por hobby ya que esto lo hacía antes de tener mi blog solo que no lo plasmaba en ningún sitio. Ya que me dicen,te mandan hacerlo y no lo haces. Cuando algo lo haces porque te gusta te sientes más bien contigo misma. 

Bueno vamos haya con los clones: 



Jeffrey Campbell  & Primark 




 Blanco & Primark 




 Zara & Primark 




 Michael Kors  & Primark 


Chloe & Primark 


Espero que os guste. Yo si tengo la oportunidad me haré con las bailarinas y algún bolso. 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost



34 comentarios...:

  1. eres un as en esto de buscar clones =) agradezco que nos los muestres asi ahorraremos un dinerito en nuestras proximas compras jeje un besito guapa

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de as jejeje pero la verdad que algunos son verdaderos clones. Besos Guapa

      Eliminar
  2. love the last bag and the sandals like the zara ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que buenos clones! Me gstan mucho los clutch del laxo y las sandalias tipo Zara, sin dejar atras las bailarinas rosita. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las primeras botas no me hacen mucha gracias pero todo lo demás si jeje. Besos Guapa

      Eliminar
  4. jolines menudos hallazgos.. genialeeeeeeeeeeees

    el bolsito de chloe es idealllll

    un besotee

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  5. Eres unica buscando clones. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que clones, son geniales!! asi se puede ahorrar un poquito más

    El bolsito de chloe me encanta!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. No te imaginas el precioso vestido que sorteo en mi blog, te pasas a verlo????? Puede ser tuyo con un sólo clik.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa,
    no conocia tu blog hasta hora
    asi que te voy a seguir ya que ser princesa low cost nos va bien a todas.
    El estilo no esta en lo que te gastes sino en como te lo pones.
    Besitos.

    NOPS BLUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y tienes toda la razón con lo del estilo. Besos

      Eliminar
  9. acabo de encontrar tu blog y ya te sigo! los clones son geniales!
    Love

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado tu blog y tus propuestas!!! asique te seguimos!!!!!
    Un besote desde www.femaleprint.com
    Si te gusta quedate!!

    ResponderEliminar
  11. Algunos clones está súper conseguidos! Aunq tampoco compro demasiado en primark, reconozco q tienen cosas chulas y económicas.

    Muchas gracias por tu comentario guapísima! intentaré pasarme por aquí más a menudo :)
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que alegría verte por aquí me encanta que este de vuelta. Besos

      Eliminar
  12. los clones son identicos wapa!!! jooo nos rodea todo lo copiado ehh?? muaaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Laura los diseñadores solo copias o clonas (digo de estas marcas). Besos

      Eliminar
  13. vaya post más interesante y me ha gustado todo¡¡¡ espero que lleguen por aquí pronto ;D si los ves por ahí avísame plis¡¡

    besitos y feliz semana guapa¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  14. Realmente ya está todo visto y no hay mucho que invertar, me han gustado de todos modos, besos ana.

    ResponderEliminar
  15. Genial el post! Algunos clones están realmente bien y siendo de Primark más económicos no podrán ser! Al principio de tener primark en mi ciudad era un poco reticente a comprar cosas, sobre todo los pantalones, tenia miedo que a la primera de cambio se rozaran entre las piernas y se hicieran bolillas o destiñieran (como me pasó con unos piratas negros que me compré en Zara, que era para ir y formar el 2 de Mayo!) y esperaba que alguien me dijera que le había ido bien con la ropa para yo atreverme a comprar. Así fue, mi amiga se compró un pantalón y le fue muy bien, allá fuí yo y me compré 5! por 11 euros cada uno (llevaba 100 euros y salí vestida para todo el año, je,je). Me los he puesto muchísimo y los tengo nuevos. Son tipo vaqueros de colores y ni un roce. Me encanta Primark. También los zapatos no estan mal y la ropa interior o de dormir. Tienen muchas cosas muy lindas y prácticas de coleteros, bisutería. Me encanta la ropa de chico, me he comprado para mí alguna camiseta ja,ja. Yo tengo una 46-48 y encuentro talla y ropa juvenil, me encanta! Lo que veo de menos calidad son los bolsos, y creo que podrían mejorar un poquitín en esto. Por lo demás me gusta todo.

    Bueno, que me enrollo un montón, y todavía no te he dicho lo bien que te quedan los taconazos chica! es que con tu percha y tu melenón todo te sienta bien. He visto un post que llevas un vestido verde precioso y lo combinas con zapatos y bolso azul,estás guapísima. Me gusta mucho ver tus looks de bodas por que vistes muy elegante, pero muy juvenil. Me das muchas ideas.
    Un besito, sigue así.
    Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma me hace mucha ilusión tus palabras y los halagos. Me alegra que te guste mi estilo aunque es sencillo no me gustan las excentricidades. El Zara y muchas marcas la calidad de sus prendas tienen una calidad nefasta que luego dice 30€ para que sea usar y tirar porque es lo que dura muchas cosas. Pero Primark personalmente me encanta ya que tienes unos precios bastante económicos y su calidad se ajusta a su precio. Aunque en mi ciudad lleva esta tienda desde marzo abierta pero me tiene enamorada ya que me gusta todo jeje. Como comentas tiene una cobertura de tallas bastante amplia y las personas con tallas grandes puede vestir actual, moderna y barato (algo muy importante), por ejemplo mi amiga tiene una talla grande y cuando vamos juntas hemos comprado ropa igual pero cada una su respectiva talla (obviamente) y encantadas ella dice que ya no da 40€ por pantalones teniéndolos por 17€, porque tengas tallas grandes no tienes que vestir como personas mayores sino lo correspondiente a tu edad verdad? Los bolsos son muy plásticosos pero por 17€ los mas que visto yo en precios de bolsos no están mal (creo yo).

      Besos y gracias otra vez.

      Eliminar
  16. Maaaaaadre mía, muerta me he quedado con los clones. Pero el clon de Chloe y Primark (el bolso) me ha de jado Kao Kao Kao. Love it!

    http:://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi espacio y ya sabes donde tienes muchos clones. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias