Clones verano.....

Hola a tod@s!!!

El post que traigo hoy es para cuiros@s ya que me encanta saber donde se han podido inspirar las marcas Low Cost en sus diseños o en muchos casos clonar con mucho descaro. 

Aquí algunas muestra que los clonazos. Algunos ya los conocemos pero no viene mal recordarlos. 


Blusa

Anillo 



Sandalias 


Blusa


Botines


Bolso

Aquí tenemos una inspiración de estampado perruno eso si mas discreta que la que nos presenta Esther Lebrato. Zara nos presenta estos pantalones de pequeños BULLDOGS. 



Estamos rodeados de clones e inspiraciones. 


Podéis seguirme en  facebook twitter

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 

8 comentarios...:

  1. Me encanta la primera blusa, es preciosa!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  2. loove the zara blouse!!

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Que fuertee, hay algunos casi iguales!! Es bueno saber donde se pueden encontrar las prendas más baratas. Me he enamorado del pantalón de perritos de zara! besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo por ahora no me puedo permitir gastarme en una blusa 600 € pero si vas a Zara esta a 12 € y parecida esta bien. Besitos

      Eliminar
  4. Muy Buenos los clones! Yo tengo el sachel de Misako y el anillo doble de Pull en plata. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS