Nuevo en mi armario.....Rebajas

Hola a tod@s!!!!

Es el tercer día de rebajas y yo ya comprado varias prendas. Aunque no era lo que tenía pensado desde un principio porque vas a las tiendas entre que no está tu talla o el precio no es nada del otro mundo.  El primer día que fui de compras era el 1 de julio, las tiendas solas por la final de la Eurocopa compramos muy bien (sin colas, esperas y conglomeraciones) y luego fútbol.


Vestido flores: H&M 19,95 € después 10 €. 
Chaqueta Americana fucsia: Stradivarius 29,95 € después 15,95 €.
Vestido Marinero: Stradivarius 25,95 € después 12,95 €. 


Falda lunares: Blanco 25,99 € después 7,79 €
Camisa rayas: Blanco 29,99 € después 15,99 €. 


Bikini turquesa: Carrefour 15 € después 10 €. 
Pañuelo de flores: Stradivarius 9,95 € después 4,95 €. 
Collar Rojo: Stradivarius 12,95 € después 4,95 €. 
Collar tricolor: Stradivarius 9,95 € después 3,95 €. 

(Algunos precios pueden variar ya que soy malisima y las etiquetas se las quito enseguida). 



¿Cómo van esas rebajas?  




Podéis seguirme en
 
facebook twitter

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 




22 comentarios...:

  1. vaya rebajas! me encantan!
    yo he comprado alquilo también! ya lo enseáre en el blog!! un besote guapa!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pues atenta estaré para ver tu publicación. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la blusa marinera y esta genial de precio. Veo que tu si que has enontrado verdaderas gangas....yo todo lo que he visto poquisimo rebajado asi que este año he comprado poquisimo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Yo lo que me comprado casi todo es mirando para el invierno jeje pero todavia quedan rebajas.Besitos

      Eliminar
  3. Que bonito todo! yo también voy detrás de ese collar tricolor de Stradi, pero no lo encontré cuando fui. Yo también pensaba esperarme a las segundas rebajas, pero no he podido resistirme!! he arrasado! besos!

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! Yo fue entrar en la tienda y directamente a la bisutería y el ultimo jeje. Pero veras como lo encuentras. Besos

      Eliminar
  4. Hola Wapa !!!

    Acabo de descubrir tu blog,,y me ha gustado,,,tus posts están geniales, preciosas tus compras,,,yo hasta ahora no he ido....... me encantaría que nos siguiéramos,,,que te parece ?? AHORA MISMO TE SIGO YO...TE ESPERO,,TENGO NUEVA ENTRADA...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora mismo me paso por tu blog y claro que nos seguimos. Besos

      Eliminar
  5. Buenas compras!!

    Yo hoy en mi blog tambien saco mis compras de rebajas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que de cositas preciosa la falda de topos

    ya soy seguidor tuyo por bloglovin

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo :) Yo fui ayer de rebajas y me traje unas cuantas cosillas pero a ver si pico alguna más ;)
    El collar de flecos rojos me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también porque si te esperas a las segundas rebajas puedes encontrar buenas cosas. Besos

      Eliminar
  8. Te he dejado una sopresita en mi blog,espero que te guste!!
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.htm
    Un beso fuerteee

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo, en especial la falda de lunares de Blanco :)
    ¡Un besote :3!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa la falda de lunares es una verdadera ganga jeje. Besos

      Eliminar
  10. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  11. Jooo q cosas mas chulas!!! Q ganas d verte con ellas!! Muaaaa wapa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog