Prendas de rebajas que luce Paula....

Hola a tod@s!!!!

Navegando por la red he encontrado que Paula utiliza muchas prendas Low Cost (cosa que es de agradecer) ya que si no mi bolsillo no podría permitir comprarme algo de los looks que luce. Ya que en muchos blog vemos verdaderas joyas pero luego te da por investigar que si el bolso 2.500 €, el collar 500€, los zapatos 1.200 €....Dior, Channel, Louis Vuitton....yo no sé vosotras pero yo no me lo puedo permitir. Yo soy más del Amancio de toda la vida jajaja.

Por eso algunas prendas que ahora mismo se encuentran en rebajas quiero mostraros ya que Paula la lucido en algunos de sus look. Ya el blog de Paula Echevarria me encanta por si elegancia, sencillez y lo dicho antes que adquiere muchas prendas Low Cost.  



Blusa estampado pañuelo 


Blusa preciosa con estrellas y blonda 


Collar que me enamore nada mas verlo en el escapare es algo caro pero bueno un capricho


Esta camiseta me encanta luego las puedes combinar con una americana y vaqueros 


Las famosas sandalias tricolor que están por muchos blog pero con lo delicada que soy para mi son incomodas. 


Gracias a Ari tengo otra prenda esta falda asimétrica no tengo el precio real de las rebajas pero seguramente este al 50 %. 


¿Cómo van esas rebajas?

¿Os gusta saber las prendas que lucen las famosas? 





Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost


28 comentarios...:

  1. Hola Cielo..
    Primeramente quiero darte miles de gracias por pasarte y comentar en mi blog,,,me encanta leer tus mensajes...
    Ahora debo decirte que me ha encantado tu post,,Pues claro !!! por que?? una celebriti no podría lucir una prenda low cost ..Aunque no sea de Marca lujosa,,,no dejan de ser preciosas...eso no se puede negar....
    Tengo entrada nueva,,,,te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte es de agradecer que vistan low cost jeje. Besitos

      Eliminar
  2. The shoes and the necklace are goorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Buen post! Puedes añadirle la falda asimétrica que yo muestro hoy en el mío. La he comrpado en rebajas y ella la mostró en su blog hace unos meses :)

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! es que me encanta paula!!!! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q chulas!! Es q esta chica tiene mucho estilo y buen ojo :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el post! Adoro el estilo de Paula! es la mejor!! Me encantaría tener su armario y su estilo!! Está bien saber que ella también utiliza la misma ropa que podríamos tener cualquiera de nosotras! :) ARRIBA PAULA jejeje! :) besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff el vestidor de Paula tiene que ser una pasada (quien pudiera) jajaja. Besitos Claudia

      Eliminar
  7. Me cae mal esta tipa todo el dia en los blog, la tv, revistas...............................ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no se le puede caer bien a todo el mundo pero sino te cae bien pues te puede cansar verlas por todos los lados.

      Eliminar
  8. Un buen post, he descubierto tu blog y me quedo pro aqui, te animo a q te pases por el mío a ver que te parece ;)

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu blog te sigo desde ya!!!
    Besitos taconeros a todas!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa otra vez aunque te las di por Twitter. Besos

      Eliminar
  10. que bueno tu post
    me gusta la blusa de las estrellas con cuello bebe en negro

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también pero no la encuentro en la tienda y tengo una pequeña manía no me gustar comprarme nada sin probarme, tendré que pedirlo en tienda. Besos

      Eliminar
  11. Muy buena laentrada! Me encant la blusa con estampado pñuelo. La camiseta de Dolores Promesas me la compre pero antes de las rebajas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!!Yo cuando tenga un rato iré para Córdoba y me llegare a la tienda de Dolores. Besos

      Eliminar
  12. Siempre puedes inspirarte en la moda low-cost de las famosas! :D
    Es bueno saberlo :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encanta saber que llevan las famosas y todo eso (soy super curiosa jeje), Besitos

      Eliminar
  13. Hola encantada de conocerte! muchas gracias por tus palabras en mi blog y enhorabuena por el tuyo desde ya te sigo.Muaaak

    ResponderEliminar
  14. qu buenisimass ideas!! la pimera camisa ya me la compre pero me ha encantado la entrada...

    te invito a que pases por mi blog y si quieres podemos seguirnos ok?



    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog