Un vestido......dos establecimientos (Clones)

Hola a tod@s!!!!!

Navegando por la red he encontrado este vestido que me ha gustado mucho pero he apreciado que está en dos tiendas y el vestido varia muy poco en su modelo. Aunque en el precio sí. Tengo que decir que me gusta más el de Stradivarius pero si de calidad es similar obviamente me comprare el barato porque es dar dinero tontamente. 


Muchas veces tienes que mirar bien en las tiendas porque luego te encuentras estos clonazos entre si. Por cierto, el vestido me parece muy elegante y diferente. 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost 



16 comentarios...:

  1. Eres muy buena sacando clones eh jajajaajaj. Gracias por tu aviso guapa. Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te lo he dicho siempre, me encantan los post de clones que haces! No se te escapa uno! El vestido es precioso, y como dices, no está la cosa para regalar el dinero, así que yo apuesto por el barato :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No se si será por la chica o por qué pero veo mucho más estiloso el de Bershka ¿no crees?

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser la foto pero creo que es por el corte del vestido que veas mejor la chica del vestido del Bershka. Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que son igualitos! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es sorprendente que sean tan iguales! Personalmente prefiero el de la izquierda porque el cinturón le va mejor :P.


    besos

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hay una diferencia de precio entre uno y otro y son iguales!! incluso me gusta mas el de bershka =)

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parece que a Amancio y sus diseñadores se les acaban las ideas....

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pero para cambiarle el precio tienen bastante imaginación jeje. Besos

      Eliminar
  8. que fuerte! son iguales jejej!!! no obstante es mono! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias