Clones...

Hola a td@s!!!

Hoy vengo un con post de los que me gustan tanto los clones. Es algo rápido ya que tengo mucha prisa pero todo lo vamos a encontrar en la colección otoño/invierno. Quedaros con las fotos para poder identificar lo que adquiráis. Cuando tenga un rato os muestro el nuevo bolso clonil que me autoregalado jeje.  



Prada & Primark 



Prada & Zara 


Zara & Primark 



Alexander Mcqueen & Zara 


Isabel Marant & Stradivarius


Givenchy & Zara 



Alexander Mcqueen & Blanco




Feliz Día 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost




17 comentarios...:

  1. Me encantan este tipo de post! es muy inspirador! Acabo de fichar la chaqueta de primark, me encanta!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!! La verdad es que estos posts me tienen enganchada a tu blog, jejeje. nadie encuentra clones como tú.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo trabajo porque no dejan de clonar jeje. Besitos Guapa

      Eliminar
  3. Que buena seleccion de clones haces siempreee un besazoo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. bravo por primark lo han clavado

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las botas las vi y me gustaron, ahora me acabo de enteras de donde se han fijado. Lo copian todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo los diseñadores de Inditex tienen poca imaginación.

      Eliminar
  6. Muy buenos clones!! yo me quedo con primark ajaja y el bolso de Alexander mcqueen me encantaaaa es precioso!!

    un besoteee enormeeee guapisimaaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Raquel si pudiera me compraba el original pero como no puede ser por el de Blanco jeje. Besos Guapa

      Eliminar
  7. Me gusta la selección que has hecho. Bss
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hi there this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I'm starting a blog soon but have no coding know-how
    so I wanted to get guidance from someone with experience.
    Any help would be greatly appreciated!

    my web page boxer Calvin Klein

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias