Nueva compra clonil.....Bolso

Hola a tod@s!!!

Algun@s conoceréis este bolso ya que en los últimos tiempos se ha convertido en un indispensable tal y como mostraba en este post bolso-boston-de-celine.html hace unos meses, su inconveniente como siempre el precio aunque en el post primero decía donde podías encontrar un clon. Bueno pues el otro día paseando por mi feria me encontré mi clon, para mi jeje. La verdad que los clones no lo busco pero como conozco muchos bolsos pues no dejo escapar estas oportunidades, por Internet podía adquirir varios clones pero no me fio mucho porque soy de las que tiene que ver las cosas antes de comprarlas. 



Algunas famosas con este bolso que tiene infinidad de colores en un mismo modelo. 

  

Aparte de varias blogueras famosas pero no pongo la foto ya que tengo que pedir permiso y no merece la pena ya que muchas habréis visto las fotos. 

Mi compra clonil:

 


 


Opte por este color ya que no tengo ningún bolso de este color y creo que en invierno le voy a sacar mucho partido, creo que está bastante conseguido el clon. ¿Qué pensáis? 





Feliz Día 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

48 comentarios...:

  1. Joooo pues esta súper logrado!, d donde es? Muaaaaa wapa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio cuando lo vi pensaba que era una falsificación pero no es un clon ya que no aparece por ningún lado Celine.

      Eliminar
  2. que pasada!!!! de precio como esta??

    ResponderEliminar
  3. Pues que se parece un montón, perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ! perfecto el clonazo y baratito, que más se puede pedir? jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Un clon perfecto! el color me chifla, es super combinable!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wooowwww...perfecto y super divino!!!No tiene nada que envidiar al original!!y el color camel me encanta!!!
    Atemporal y...me repito...¡¡Perfecto!! ;)
    Quiero darte las gracias por participar en el sorteo y por tu comment en My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    Desde ya te sigo yo tb por aqui jejeje... :)

    Por cierto...te invito a ver el último post dnd muestro mi primera colección en la 1ª Pasarela el Carmen 2012...
    Seguro que te gustará!!
    Mil besitos!!! :)
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ahora mismo me paso para ver tu colección. Besitossss

      Eliminar
  7. Está genial! Muy bien conseguido!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu clon!!!! es muy bonito seguro que lo vas a usar muchisimo
    :)

    un besotee enormeee guapa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que qué pensamos? Pues que es ideal y que nada tiene que envidiar al de las reinas de freestyle ese! Y el color perfecto, un básico para todos los estilos y ocasiones... Bueno, si tienes que ir a un cocktail a la embajada a recibir a la reina Rania de Jordania mejor un clutch de esos que no cabe nada, pero para el resto I-DE-AL!!! BUENA COMPRA! Bss, me encanta tu blog!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el bolso pero no creo que tengo tiempo para recibir a Rania vamos porque tengo que tomar el té con la reina Isabel jeje. Muchas gracias por tu comentarios. Besos

      Eliminar
  10. Buenas Mar!!! Q pasadaaaaa los encuentras todos, eres la reina de los clones jajajaja , besitos taconeros
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tanto como la reina de los clones jeje pero tengo suerte ya que me los encuentro no los busco. Besitos Taconera

      Eliminar
  11. Pienso q está genial este clon!! yo también utilizo muchísimo un bolso de este color, ya verás q le sacarás muchísimo partido!

    Lo de los polvos, pues sí, son caros, me enredó de mala manera la maquilladora porq me dejaron una piel muy bonita. Para cuando te quieras pegar un caprichin... es mi consejo :)
    besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que partido lo sacare y los de los polvos me lo pienso- Besitos Guapa y gracias por el consejo.

      Eliminar
  12. Qué buena compra! es un clon genial y el color me encanta.
    Besos guapa y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  13. esta perfecto!yo me hice con uno en mini de paco martinez este otoño,pero el tuyo es ideal,besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi me encanta y tan contenta que estoy...no necesito el verdadero :). Besos

      Eliminar
  14. Estoooooooooooo, nunca he comentado pero te sigo desde hace tiempo. Ahora no puedo evitar preguntarte de donde es el bolso. Yo llevo timeo buscando uno asi. Me compre uno parecido pero no llega a ser igual y me encanta. ¿Podrias decir de donde es?

    Saludos.

    L.F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia por seguirme pues como he dicho fue en mi feria la semana pasada en los puestos de la feria...si tienes una feria cerca podías mirar porque en realidad no se donde decirte donde poderlo adquirirlo. Besos

      Eliminar
    2. Gracias por responderme. ¿Te puedes creer que no habia leido lo de la feria? Entendi que ibas paseando y lo viste por eso imaginaba que habia sido en alguna tienda.

      L.F.

      Eliminar
    3. No te preocupes muchas veces suele pasar pero para eso estamos para contestar pero mira por Ebay o otra tienda que hay de replicas pero seria replicas no clones. O algún chino o mercadillo si tienes tiempo. Besitos

      Eliminar
  15. Me gusta muchisimo y el color es muy ponible!!
    Acabo de descubrir tu blog, me encant!! Te invito a pasarte por el mio, quiza podamos seguirnos :)

    Milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme me alegra mucho...ahora mismo me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  16. ¡Cómo me gusta ese bolso desde que lo vi!

    ResponderEliminar
  17. Pero que es un clon o una falsificación?? No diferencio mucho porque en los blog ponen de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un clon ya que por ningún lado pone Celine y algo se varia con respecto al original mientras que una falsificación o replica suelen copiarlo todo como la marca, todos los detalles aunque la calidad suele ser mala (claro esta).

      Eliminar
  18. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post! yo también quiero uno pero son tan caros! incluso las imitaciones de Sheinshide por ejemplo u Oasap...!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes es lo que tiene el verano que nos olvidamos de blog jeje. Muchas gracias por tu comentario y mi bolso es barato así que no tengo que ver ninguna imitación cara. Besos

      Eliminar
  19. Me chifla este bolso pero mi nómina no da para uno...el clon es sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nómina tampoco llega para el verdadero y ahorrar como que no jeje pero siempre el clon es una solución barata. Besitos

      Eliminar
  20. Me encanta el bolso, es super estiloso y de tamaño perfecto!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog y me sigas ahora mismo me paso por el tuyo a conocerte. Besos y gracias

      Eliminar
  21. El lápiz de ojos de Chanel creo recordar que su precio no llegaba a los 20 €, pensando en su calidad, que nos regalan el sacapunta, que nos puede durar unos 2 añitos y en la salud de nuestros ojos, creo que está bien de precio. Merece la pena invertir en un producto así!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por un día lo probare me pasare por el Bodybell a por el si dices que vale tanto la pena. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS