Revistas Septiembre....

Hola a tod@s!!!

Repasemos las portadas de las revistas para entrar el mes de septiembre teniendo conocimiento de todas las tendencias para el otoño/invierno. 



Glamuor: Un número completito que podrás tener a partir del 21 de agosto y que además viene con un regalo muy especial, un blush de Pinaud disponible en tres colores (sólo para Glamour Pad).


Woman: 


Bolsa de regalo



Cosmopolitan: 


Regalo pintauñas de Astor

Marie Claire: 


Regalo funda Ipad





Feliz Lunes 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost



8 comentarios...:

  1. Supongo que a partir de mediados del mes que viene estaremos vestidas de otoño. Me da mucha pereza cambiar de estación, soy de verano, sol, playa, días interminables, terrazas...........Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Córdoba y mi pueblo tardaremos algo mas pero ya mismo invierno jeje. Besos

      Eliminar
  2. mi favorita la de WOMAN"!!! se ve que va a estar super!! ;)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ya ganas de saber lo que se va a llevar este otoño-invierno, aun que ya hay un anticipo en la mayoria de tiendas jeje pero a mi es que el frio me encanta jeje

    un besotee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gusta el frío jeje a mi también pero que el verano mas jeje. Besos

      Eliminar
  4. Agradezco mucho estar entradas porque si no me quedo media hora delante del quiosco releyendo las portadas hasta decidir cual quiero jajaja.

    Trending Game
    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso soy algo mas decidida ya que siempre suelo comprar las mismas. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog