Clones.....

Hola a tod@s!!!!

Creo que de clones tengo para varios post que exageración de plagiar a los grandes diseñadores ya no se inspiran algunos sino que lo clavan pero lo más gracioso es el copiado que se hacen entre las marcas low cost. Pero para nosotr@s es mejor así podemos disfrutar con las prendas. 




Valentino & Blanco 



Blanco & Zara 


Jil Sander & Uterque  


Marni & Blanco


H&M & Blanco 



Victoria Beckham & Mango 



FELIZ DÍA :) 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

18 comentarios...:

  1. Menos mal que visto esta entrada porque el collar de zara y blanco me gusta haber donde me lo dan mas barato porque son identicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarita tu por aquí jeje pues ya sabes pero creo que en blanco sera algo más barato. Besitos

      Eliminar
  2. Wow ! La copia del collar de Valentino de Blanco es idéntica! Menos mal que leo este tipo de cosas en blogs como el tuyo, si no no me enteraría en la vida! Jajajaja

    Trending Game
    http://trendinggame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa yo cada cierto tiempo post de clones ya que me encanta, soy muy curiosa. Besos

      Eliminar
  3. 'me ha encantado el vestido de V. Beck!!! que suerte que está muy parecido en Zara... me parece que esta tarde salgo de compras....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus post de clones,nos ayuda ;)

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya sabes cuando quieras saber un clon puede que yo lo sepa jejee. Besos

      Eliminar
  5. Como ayudan estos posts, son geniales!!
    Los collares son casi identicos, no voy a tardar en ir a comprarme alguno!!
    Un besazo
    pasate cuando quieras
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mis post el collar también me gusta a mi pero como sea muy caro no me lo compro que luego son algo maluchos. Besos

      Eliminar
  6. me ha encantado tu post :) como todos los de los clones :)

    pues hija la nota no ha salido aun supuestamente a mas tardar el martes salen por que nos engañaron vilmente jejeje
    y lo de hacer looks yo, espero a no mas tardar el proximo finde :)

    un besoteee enormeee guapisima!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel si eso de mañana te decimos la nota lo hacen mucho jaja bueno pues eso queremos ver tu look jeje. Besos

      Eliminar
  7. que fuerte blanco copiando a zara o viceversa
    o hm y blanco

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi esto es ya un cachondeo de los buenos jaja ahora me paso. Besitos

      Eliminar
  8. Estas hecha una investigadora nata....jejejeje....asi os enteramos de toddoooo...jejejeje
    muaaaaa wapa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un post prefecto de clones :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias