Clones Noviembre 2012

Hola a tod@s!!!

Otra semana mas traigo otra recopilación de clones ya que es una cosa que nos abunda por todos los lados y no se salva ningún modelo de ser clonado. 


Ilse Jacobse & Ellos 


Charlotte Olympia & Asos 


Burberry Prorsum & Holly Preppy 


Burberry Prosum & Cuple 


Este clon no tengo la constancia quien clona a quien pongo el de Mango el primero ya que es el primero que se de un jersey de punto con un lazo en la parte trasera. A mi me encanta el jersey por el simple hecho de tener un lazo :) tengo que decir que en Sfera también tiene un jersey similar al de las fotos pero yo no tengo fotos para mostraros pero en alguna tienda lo tendrá solo que varia el precio y color en general. 


Espero que os guste :)

Feliz día



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost





12 comentarios...:

  1. ohhhhhhhhhhhhhh me encantan las botas de aguaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que te he dicho un monton de veces que eres la mejor cazadora de clones, bravo una ves más Mar!!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gracias guapa ahora voy para tu blog. Beossssssss

      Eliminar
  3. me encantan los post de clones!las botas de agua me han encantado
    un besito y muchisimas gracias por visitar mi blog, has visto la nueva sección de Sorteos?? es para que entre todas, no nos perdamos ninguno!!un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte la verdad que no me dado cuenta ahora voy y lo veo. Besos Linda

      Eliminar
  4. hola guapa!!! yo tambien vi las bailarinas de asos y me quede sorprendida jaja

    un besotee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi me encantan las bailarinas. Beso Preciosaaaaaa

      Eliminar
  5. Holaa!

    Yo vi ayer el que dices de Sfera, en La Vaguada lo tienen. Si hubiese visto antes tu post te hubiese mandado una foto.

    Besitos!

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada guapa pero como es una tienda que solemos ir pues podemos verlo. Besos Guapa

      Eliminar
  6. Me encantan los slippes, muy buenos hallazgos, gracias por compartirlos, guapa!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaaaaaa, muchas gracias por hacerme una visita. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS