Nuevo en mi armario....

Hola a tod@s!!!

Estas entradas me gustan mucho ya sea hacerlas como verlas en otros blogs,ya que puedes ver lo que es tendencia y a su vez te suele crear cada necesidad jajaja. 



Botas de piel: (Clarks) Tienda local
Blusa: Tienda local
Pantalones: Primark 


Gabardina: Tienda local
Vestidos: Primark 


El otro día viendo la primera batalla de la VOZ le vi este vestido a esta chica, rápidamente lo que piensas es lo tengo yo jeje pues eso es lo que me ha pasado a mí con este vestido que me compre rebajado en el H&M el otro día ya que en su tiempo no me lo compre porque me parecía algo caro (50 €). Bueno os lo cuento por si alguna le gusto y no sabe de donde es. 



Vestido: H&M
Bolso: Tienda local 


Algunas compras que he subido las fotos a mis redes sociales: 


Zapatos: Primark 
Guantes: Primark
Cosméticos: Kiko
Paraguas: Puesto callejero
Collar: Six 


Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

12 comentarios...:

  1. Monísimo el vestilo y muy prácticas las compras, adoro Kiko ! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todas las compras, sobre todo los zapatos de Primark.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menudas compras....estas que lo tirassssssssss... :-)
    yo me tengo que aguantar un poco, las embarazadas gastamos en complementos para saciar nuestras ganas de comprirtas!!!
    un besito corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, pero tu ansia la puedes saciar con cosas para tu niño jeje el caso es comprar :) Besos Mar

      Eliminar
  4. a mi si q me has creado una necesidad con tus zapatitos bicolor!!! jajajajaj
    comprasss buenisimasss deseando vertelo puesto...:)
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te faltaba a ti que yo te creara más necesidades jeje pero que Córdoba no esta tan lejor guapa. Besos Linda

      Eliminar
  5. ¡Me encanta todo lo que te compraste! Pero en especial el vestidito rosa, es una monada. Comparte un poquitín con las demás :33

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras guapa te lo presto jeje pero que si te gusta ahora esta barato. Besos Linda

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo nuevo de tu armario : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias