Clones e inspiraciones......

Hola a tod@s!!!

Como cada tiempo publico un post con clones pues aquí tenéis otro. Creo que ya no nos sorprende nada que las tiendas habituales clonen o se inspiren en todo lo que tiene éxito o en los modelos más bonitos y vistosos de las grandes firmas de moda. 



Zoe Karssen & Pull & Bear

La primera sudadera es muy conocida en el mundo bloguero así que ya tiene su versión "LOW COST" con la famosa frase "CRÉME DE LA CRÉME". 




Carolina Herrera & Blanco


La temporada de Pri/Ver 2012 en Stradivaruis clono los botines de Gucci como ya mostré en su tiempo. Si alguna se ha quedado con ganas de tenerlos ahora están en Venca. 

Stradivarius & Venca 


Aristocrazy & Shana 



            H&M & Stradivarius 




FELIZ DÍA :) 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

22 comentarios...:

  1. ¡es una pasada como se plagian unos a otros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero mira si un mismo modelo vale en un sitio más económico que en otro eso que nosotros como consumidor nos llevamos positivo. Besos

      Eliminar
  2. los botines de flecos me han encantado!!! un beso grande!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y en las rebajas de verano no me los compre por tonta pero no se si me voy a comprar los de Venca. Besos Guapa

      Eliminar
  3. a mi esta tarea de investigación que hacéis me parece chapo!!!! estar mirando las tendencias y los clones es un curro de la pera!!
    felicidades...
    fabulosos los botines...creo q me quedo mas con el clom q con el original.. :-)
    Un besin
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa yo en eso me fijo mucho. Por eso encuentros algunos jeje besos guapa

      Eliminar
  4. me encantan este tipo de post!!! son geniales!!!!
    El collar es muy bonito,me parece que ese cae jajajaajajajaj.
    besos
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de H&M me quede con las ganas pero se agoto enseguida pero el de Stradivarius me lo probare jeje. Besos GUAPA

      Eliminar
  5. Me encanta cuando nos traes las entradas acerca de clones jejeje son geniales :)

    Muchos besitos preciosa,

    L

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los botines peep toe de Stradivarius.
    Me encantan este tipo de post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero los Stradivarius ya no los venden que son de la temporada pasada jeje besos guapa

      Eliminar
  7. Ya decia yo que me faltaba alguien en el sorteo, ahora mismo te meto guapa!! voy a revisar otra vez por que igual se me olvida alguien mas...

    un besotee enormeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada como hemos hablado ya por el Fb jeje Besos guapa que ya queda media hora para el sorteo.

      besos guapa

      Eliminar
  8. Me gusta mucho los botines de Stradivarius :)
    Pero tengo muchos zapatos, no puede ser jjee
    besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero no te creas que yo puedo con más zapatos pero estas rebajas me contenido jeje. Besos Linda

      Eliminar
  9. me gusto mucho la sudadera
    muy bien por los clones que has cazado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por cierto felicidades por tu post me encanto. Besos

      Eliminar
  10. Me encanta que dediques posts a clones, siempre tenemos una opción antes de dejarnos el resto ;), te lo curras muchísimo, un besazo guapa !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog