Clones para la primavera 1

Hola a tod@s!!!!

Bueno otro día más aquí estamos con clones ya que es algo muy habitual. Poco a poco vuelven las puntas a nuestros pies. 


Christian Loubotin & Zara



Marco Jacobs & H&M 


Este vestido de H&M que me gusto tanto cuando lo vi, mirar de quien se ha copiado aunque el clon me gusta mucho más.


Stadivarius & Forever 21 


El otro día navegando do por la red vi estos de Forever 21 y me di cuenta del pequeño detalle de metal que tiene en la parte trasera igual que los de Stradivarius que podéis conseguir todavía en rebajas. 



FELIZ LUNES :) 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost




52 comentarios...:

  1. Hola guapa me encanta el vestido de hym no lo había visto 1 besazo te sigo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si hija un copieteo puro y duro pero que tengo más jejeje

      Eliminar
  3. El vestido de H&M es mucho más mono que el de Marc Jacobs. ¡Clon mejor que el original!

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es otro es demasiado ancho para mi gusto. Besitos guapa

      Eliminar
  4. Me quedo con el vestido de H&M.
    Aunque no tengo muy claro si me favorecería.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se si me quedara bien pero oye por probar no nos cobran jeje. Besos guapa

      Eliminar
  5. A mi me gustan los primeros zapatos de zara. :)BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del vestido de h&m es precioso!
    Estoy de sorteo con clarins y tengo new post te invito a visitar mi blog y si te gusta quedarte =)
    besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta más el de H&M!!! Versión low cost y encima mejor!!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena porque yo el otro como que no me lo puedo permitir jeje.Besos

      Eliminar
  8. Hola!!

    me encanta el vestido de hym y los tacones azules =) estan monisimos!!
    me quedo como una seguidora mas =)...por cierto
    el post sobre lo retro y vintage esta genial!!

    muchos besitos y espero que pases por el mio!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por seguirme y me alegra que te guste el post anterior. Me paso a conocerte. Besos

      Eliminar
  9. Geniales las copias!! me encanta el vestido de h&m una pena que con mi tipo no me favorezca nadaaaa jajajaja

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu vas y te lo pruebas y luego ya dices si favorece o no jeje. Besos guapa

      Eliminar
  10. Holaaaa, me gustan un montón este tipo de post, podemos vestir de firma a precio low cost!! una pasada!!! un besazo guapa!! te sigo!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa por seguirme. Si el lOw cost es fabuloso. Besos

      Eliminar
  11. Pues me alegra un montón que vayan volviendo los zapatos de punta, porque tengo varios pares de zapatos y botas ,esperando a que vuelva esta tendencia,jajaja.

    Un besito guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que vuelva pero no con la punta que antes llegaban los zapatos que tu jeje. Besos guapa

      Eliminar
  12. me encantan los ultimos zapatos tanto los de stradivarius como los de forever 21 :)
    muy buen post guapa, como siempre!!!

    un besoteee enormeee!!!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los de Stra valen muy baratos por si te gustan. Besos guapa

      Eliminar
  13. Tomando nota...

    Super buen trabajo de investigación eh?Jejeje...Me quedo con el vestido de H&M aunque la verdad no se si me va a quedar tan bien como a ella...se intentará ;)

    Buen martes

    Te leooo...

    Un besOoOoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y apunta nota jeje. Besos Linda

      Eliminar
  14. los primeros zapatos y el vestido,me encantan!!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. En el caso del vestido me gusta mas el clonado que el original.
    Eso si los louboutin por encima de esos de zara jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los de Zara no están mal pero los originales son más bonitos. Besos guapa

      Eliminar
  16. Me encantan este tipo de entradas, me parece buen trabajo, es increíble el nivel donde han llegado las "inspiraciones" de las firmas low cost en las grandes firmas.
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que mi tiempo sirva para algo. Besos Linda

      Eliminar
  17. Me encanta esto de las rayas blanco-negro; al principio me rechinan este tipo de cambios de tendencias tan brusco pero ahora me estan gustando cada vez más..y los zapatos en ese color chillón, geniales!
    Bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son preciosos. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  18. Hi dear! Love your blog damn much! Wanna follow each other via GFC? :)

    Btw, join my GIVEAWAY for winning jewelry from efoxcity.com! Link : http://sausanhanifah.blogspot.com/2013/01/efoxcity-giveaway-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. En HyM encuentras de todo, pero hay vestidos muy originales como este. Me ha encantado visitar tu blog! Te sigo ;-)
    Te invito a que visites el mío y me gustaria que mee siguieras también.Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por seguirme ahora me paso a concerté. Besos Julieta

      Eliminar
  20. los louboutin sin lugar a duda son mucho mas bonitos
    un 10 por hm

    miblogyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchas veces es clon clon otra veces inspiraciones. Besoss

      Eliminar
  21. Hey there! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the outstanding work!

    My website: fastcashadvancepaydayloans.com
    My web site :: cash advances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ahora me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  22. otra vez me alucinas....eres una crack!! jajajajaj muaaaaaaa

    elvesidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias Amancio por darnos la oportunidad de llevar algo parecido a unos louboutin!!!! jejejejejeje!! saludosSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si el Señor Amancio es algo copion jeje. Besos guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog