Nuevo en mi armario.....

Hola a tod@s!!!!

Algunas prendas que me he comprado estas últimas semanas pero por falta de tiempo no he podido publicar antes, que no quería que se juntaran con el post de las rebajas (que ganas). Espero que os guste y cuando tenga un rato me hago fotos con ellas puestas. Algunas ya las he anticipado en Facebook pero en el blog este post no puede faltar. 





Camiseta de lazo lentejuelas: Zara Kid´s 
Camiseta marinera: Zara
Pantalones verdes: Tienda Local
Botines bicolor: Primark

Jersey: Easy Wear






Camisa: Mercadillo 
Gorro: Carpa navideña
Falda peplum: Bershka
Falda lentejuelas: Stradivarius
Collar: Lefties
Vestido lazo: Primark 


Estas son mis compras en las últimas semana como ya he comentado ;) el vestido de Primark me encanta, luego me pregunta que donde compro las cosas tan lady y cuando digo de Primark,no se lo creen jejeje. 

P.D: Las rebajas de H&M, Springfield y Blanco han comenzado hoy, Inditex esperará al día 7 de Enero ( Andalucía) 



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

20 comentarios...:

  1. Me encanta me encanta me encanta tooodo!!! que bien compras!!! jejeje

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. Hola qué bonitas compras!
    Si quieres ver prendas bonitas a buen precio pásate por mi blog.
    xx
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora visito tu blog. Besos

      Eliminar
  3. Has debido de dejar las tiendas tiritando!!! Unas compras fantásticas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras y los botines de Primark me chiflan :).


    Un besito y Feliz Año Nuevo!!
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guays tus compras! Siempre encuentras unas cosas muy bonitas. Quiero verte con el vestido azul de Primark, me parece precioso :D

    Espero que tengas un muy feliz año 2013.
    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando tenga un ratito me hago las fotos para mostrarlo jajaja. Besos guapa y Feliz año

      Eliminar
  6. Bonitas compras! Yo estoy con mono rebajil a ver si me escapo a las tiendas!.

    Muaks!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te creas que yo también tengo mono de rebajas jaja Besos guapa

      Eliminar
  7. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, ahora cuando tenga un rato me paso a conocerte. Besos Guapa

      Eliminar
  8. que bonitas todas tus compras
    que ganas de verlas ya por aqui

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste, espero sacar tiempo jeje. Besos

      Eliminar
  9. Unas compras geniales, la verdad es que tengo que reconocer que yo en Primark no suelo encontrar cositas tan monas como las que has comprado, seré yo que no le pillo el truco a esta tienda (JOOOO)
    Bueno,guapa a esperar a ver los Outfits, así que en cuanto tengas un huequecito ya sabes...A publicarlos que los queremos ver!!!
    Te espero en DmodayDtendencia
    Un abrazoooo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me dice mucha gente que le tengo que enseñar a comprar en Primark porque ellos solo ven pijamas y calcetines jeje pero luego lo enseñare y me paso por tu blog para conocerte. Besos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog