Nuevo en mi armario...Rebajas 1

Hola a tod@s!!!


Aquí os traigo el post con la compra de mis rebajas que tengo que decir que ha sido un poco decepcionante pero bueno tampoco me quejo que hace una semana mostré todo lo que me compre antes de las rebajas, mucha de esa ropa todavía esta con las etiquetas así que no es para quejarse tanto.El post por si lo queréis ver os dejo el enlace Aquí (Nuevo en mi Armario)





Feliz día lluvioso :(



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost



46 comentarios...:

  1. Me gusta mucho la boina y la camiseta con el cuello con lentejuelas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, ya te sigi, nos leemos un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado descubrir tu blog, te sigo ya ;) Bonitas compras, sobre todo el jersey y la faldita.
    Un besazo y estás invitada a pasarte por mi blog siempre que quieras :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenas compras que has hecho!!! me gusta tu blog :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa me alegra que te guste, mil gracias. Besitos y ahora me paso por tu blog a conocerte.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Raquel me alegra que te guste mi blog. Muak

      Eliminar
  4. hola preciosa!!! gracias por participar en el sorteo y mucha suerte!!!

    me encanta la blusita con el cuello :), a ver si te la veo puesta pronto :)

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa sabes que en todo lo que te pueda ayudar me tienes para eso. Besitos guapaaaaaaa

      Eliminar
  5. HOLA GUAPA!! QUE COMPRAS TAN CHULAS!! ME GUSTA TODO, LOS TONOS PASTEL SON MIS FAVORITOS:) ME ENCANTA LA BLUSITA CON EL CUELLO DE BRILLANTITOS Y EL PANTALÓN ES MUY BONITO. QUE MONADA LA BOINA, ESTOY DESEANDO QUE NOS LA ENSEÑES EN UN LOOK:)
    MUCHOS BESOS GUAPA Y MIL GRACIAS POR TU VISITA:)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual que tu. Decepcionada con las rebajas. Habia ahorrado para darme algún capricho y no encuentro nada en lo que "invertir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que cuando pongan las segundas rebajas podamos comprar algo más. Besitos

      Eliminar
  7. Buenas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo como seguidora vía gfc !!
    Qué buenas compritas rebajiles has hecho ! ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ya ya me pasado por tu blog. Besos Linda

      Eliminar
  8. me ha psado lo mismo con estas rebajas, las esperaba mejores. Me gusta mucho la boina!


    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boina es muy graciosa para estos días tan horribles de frío. Besos guapa

      Eliminar
  9. cuantas cositas y que monas!! yo he encontrado sólo básicos..este año las rebajas no son tanto...aunque yo siempre encuentro gangas al final!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo también soy de encontrar gangas pero si las ponen jeje. Besos gracias

      Eliminar
  10. hola! muy buenas tus compras!me encanta la blusa rosa.Ahora me encantaria unos looks con ellas puestas!
    yo tambien tengo entrada con mis ultimas compras,si te apetece ya sabes
    muaaaa!
    gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa haber cuando tengo un ratito que me da una pereza hacerme fotos jeje. Besos guapa

      Eliminar
  11. Encantada de verte por el blog!!!! Si quieres que nos sigamos me lo dices, así estaremos al día en nuestras actualizaciones, te parece bien??? Por mí, perfecto,
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa. Besitos y me alegra que te guste mi blog.

      Eliminar
  12. Yo este fin de semana porque aún no he picado!!!

    Me encanta la boina rosa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la camiseta con el cuello de lentejuelas, los pantalones y la boina. Yo tengo que ponerme las pilas porque he ido un día esta semana y no he visto gran cosa...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa. Besitos y luego si te compras algo no nos enseñas.

      Eliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y está genial!Te sigo desde ya!! 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste. Besos Guapa

      Eliminar
  15. ¡Hola preciosa! Yo también he ido hace poco de rebajas y para mí tambien ha sido bastante decepcionante, pero bueno, yo también me he hecho con bastantes cositas. Me ha encantado la boina y el sweater, me encantaría vértelos puestos que es como más lucen. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decía que iban a ser las mejores pero creo que no...bueno muchas gracias guapa por seguirme ahora me paso por tu blog. Besos Linda y gracias

      Eliminar
  16. Me gusta mucho la blusita con cuello de lentejuelas =)
    1beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas compras!! :)

    Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mi compra ahora me paso a conocerte. Besos

      Eliminar
  18. Me encanta la boinita rosa.

    Te sigo guapa, un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias por seguirme me hace mucha ilusión. Besos guapa

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias