Revistas Febrero 2013

Hola a tod@s!!!


GLAMOUR 

Mi chico me ha comprado 3 revistas para coger los regalos diferentes aunque un colorete no lo encuentra. 




Si lo compráis no os hagáis mucho caso en las tonalidades de los polvos de sol ya que el dibujo no se corresponde con la realidad.  Creo que por 3,50€ cada revista esta muy bien frente a los 35 y 36 euros que vale cada colorete y polvo de sol. Luego como tiene espejo es muy práctico para el bolso. 


                        Vogue  Y Telva                            


Woman: Dos neceseres 


Mari Claire: Neceser o bolso de mano (3 colores a elegir)



Cosmopolitan: Un regalo a elegir por revista (Cosméticos diferentes) 



ELLE


Suplemento Love Book + Nuevo Estilo Pocket





Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

20 comentarios...:

  1. Yo solamente he comprado la Glamour con el colorete Teddy Brown, es el que quería, así que me encantó encontrarlo, aunque me costo un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo encuentro así ya ceso la búsqueda jaja. Besos guapa

      Eliminar
  2. Gracias por la correción guapi,

    yo ya me he hecho con los polvos de sol nº2, los coloretes no los encuentro por ningún lado, quetal los rositas ? se notan ?

    Un besito.

    http://simeprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa lo de los polvos ya te conteste por twitter jeje. Besos guapa

      Eliminar
  3. Pues no están nada mal los regalitos de este mes. En Canarias aún tenemos que esperar algunos dias para poder comprarlas pero lo estoy deseando.
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas suerte y lo encuentres todo aunque a Canarias llega con retraso. Besos guapa

      Eliminar
  4. yo no he comprado ninguna, a ver si mañana me paso por el kiosko y cae algo :)
    ya casi tienes la coleccion de los polvos jejeje, suerte para encontrar el que te queda :)

    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa que han volado nena. Pero el otro color no hay manera de encontrarlo. Besos Linda

      Eliminar
  5. No tenía ni idea de estos regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  6. los regalos de este mes están muy bien, puede que me haga con el colorete de Tous...

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi gustan mucho y creo que a ti también. Besos guapa

      Eliminar
  7. Muchaa gracias por tu comentario! Las revistas me encantan siempre regalan algo que te hace un buen uso. Un beso
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el bolso de Mariclaire lo quería y lo de Tous también pero la otra revista me la compro mi chico porque entro a preguntar por la revista de Glamuor y ya le daba cosa salirse sin nada jaja. Besos

      Eliminar
  8. YO me cogí los polvos de sol del número 1 y me arrepiento de no haber cogido más, jajaja, a ver si quedan!!!
    Besitos !!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las conseguí pero no se yo porque han volado por todos los lados jeje. Besos guapa

      Eliminar
  9. No sabía que regalaban esas cositas de Tous!!! Que guay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa que vuelan las cositas Tous. Besos guapa

      Eliminar
  10. Yo también compro revistas sólo por los regalitos, jaja! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo comprar siempre Glamuor pero las otras por lo regalos jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias