Tendencia que podemos adquirir en rebajas

Hola a Tod@s!!!


Este blog pretende ahorraros un dinero por eso si queréis llevar la última tendencia de ropa os aconsejo ir de rebajas y buscar las famosas rayas. Si las rebajas nos dan opciones de poder adquirir algo actual y por menos, no lo dudéis. 










En h&m y Primark también hay pantalones de rayas muy económicos. Aunque foto no tengo en algunas tiendas tiene prendas rebajadas con rayas. 



Feliz día tod@s



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

39 comentarios...:

  1. Pues los de Stradivarius me molan muchooo!! Lo que no sé es cómo quedaran! Muchas gracias por el chivatazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que razón tienes! Hay que aprovechar ahora que esta todo baratito que luego son tendencias que se van ...

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena yo tengo un vestido del año pasado y una americana pero no se si algo más caerá. Besos guapa

      Eliminar
  3. me encanta,yo me los tengo que pillar,los pantalones los he visto en distintas tiendas
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la última camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. las rayas viene fuerte este verano
    una gran acierto aprovechar las rebajas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oye q buenos precios!!!yo no me habia fujado más q en zara y no habia mucho rebajado de esta tendencia, me quedo con el jersey de mango!bss!!gracias por pasarte por mi blog!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me parecen ideales las camisas y pantalones de este estampado, geniales!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hasta en rebajas se llevan las rayas!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me gusta mas esta tendencia, eso que al principio ni fu ni fa... :)
    Yo creo que no solo debemos aprovechar para comprar estas prendas, también para ir consiguiendo cositas de cara a la primavera y a la nueva temporada! :)
    Muchos besos guapa y gracias por informarnos de estas rebajas!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un vestido de la temporada pasada que si me gusta mucho y una americana que ya tiene sus añitos pero no se si algo más me comprare. Besos guapa

      Eliminar
  10. sí, sí las rayas se llevarán un montón esta nueva temporada, a mí me encantan
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog…en el canal de Blogueras en Español BEE…..y desde ahora tienes una suscriptora más… Te dejo la página de nuestro blog para que entres y si te gusta te suscribas y participes...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tendencia.
    Llevo unos días buscando una blusa que he visto en Bershka, pero esta totalmente agotada...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el otro día me pareció verla cuando fui a Brershka. Besitos guapa

      Eliminar
  13. Me encanta esta tendencia y recordarás este post cuando veas pronto algunos de mis looks ;D
    besos guapísima, te espero en mi blog¡¡

    Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ya soy seguidora de tu blog, y me parece muy interesante todo lo que nos recomiendas...
    Las rayas están pisando fuerte y esta primavera van a estar por todos sitios.
    Yo apuesto por ellas pero en pequeñas cantidades....
    Un besazo
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No estoy muy convencida del todo con esta tendencia, y no es una tendencia que sea adecuada para todos los cuerpos, ya que este tipo de raya puede dar un volumen indeseado y en otros casos si que puede estilizar considerablemente. Hay que usarla con cabeza y adaptándola a nuestra silueta y estilo.
    En mi caso, la miro, pero de momento no termino de decidirme porque pienso que es una prenda de paso, de las que no estarán mucho en los percheros y es mejor invertir en algo más duradero a largo plazo.
    Tal vez esté equivocada y se convierta en una tendencia que se quede entre nosotras varias temporadas... si es así, será una cierto tener una prenda rayada como mínimo.
    Si me animo, será con una blusa o prenda superior : )
    Voy a estudiar más detenidamente esta tendencia... seguro que conociéndome al final caigo : )

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Rocio tenemos que tener que sea para nosotros esta tendencia pero la verdad que a mi me gusta más que la de camuflaje que horror.

      Besos Linda

      Eliminar
  16. Love stripes ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las rayas!!!! esta temporada voy a disfrutar y dejarme llevar por la tendencia, porq me gusta!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero sin abusar yo la verdad que tengo cosas pero de temporadas pasadas pero no descarto comprarme algo. Besos guapa

      Eliminar
  18. Las blusas de rayas me encantan y me quedé sin una de Stradivarius en rebajas :(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en Primark hay si tienes uno cerca llégate. Besos guapa

      Eliminar
  19. Hola, he dado con tu blog indagando por internet y la verdad que esta muy bien!Todo lo que sea low cost viene genial en estos tiempos que corren.. Me he unido a el para no perder nuevas entradas..
    te invito al mio, que le heches un ojillo por si te gusta..
    muchos besos!
    http://noahymakeup.blogspot.com

    Lydia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias