Clones para la primavera 2

Hola a tod@s!!!!


Que muchas veces os gusta una prenda pero por su elevado precio no podéis permitirlo pues aquí os dejo los clones mucho más económicos. 


Bruno Premi & Shana

Esta chaqueta es muy del estilo de Chanel pero yo también le veo demasiada similitud con esta de Bruno Premi. 



Bimba Y Lola & Sfera 


Viceroy & Sfera 


Aunque la marca  siempre nos tira mucho pero los diseños también nos tiene que tirar y ahorrarnos un dinero si vamos a utilizar las prendas solo unas temporadas. Tenemos que mirarlo todo muy bien :) 





Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

60 comentarios...:

  1. Buenísimos, sobre todo los de sfera jejej

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS POST DE CLONES :) UN BESO MAR!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos post de clones 1 besazo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS POST DE CLONES QUE HACES!! LA CHAQUETA DE SHANA ME ENCANTA Y EL RELOJ DE SFERA ES MUY BONITO. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA GUAPA, BESOS:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los clones son muy clones. Qué mas da si son un poquito distintos si son más baratos ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el precio se diferencia pero bueno es lo que tiene los clones low cost. Besos

      Eliminar
  6. Como me gustan este tipo de post!!!!!! Unos clones fantásticos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la chaqueta de Shana!!
    que me gustan los psot de clones!!

    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el anillo de Bimba&Lola ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues ahora esta muy baratito que lo vi haciendo el post jeje. Un beso

      Eliminar
  9. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y me gusta mucho esta sección de clones. Te debe llevar bastante trabajo encontrar un copia del original. Seguro que muchas tomamos buena nota para ahorrarnos un dinerito. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando saco un rato me pongo a mirar web, revistas, etc...pero mira ahora tengo en borradores 5 post de clones así que ahora descanso de clones jeje. Besos guapa

      Eliminar
  10. Me encanta el anillo y el reloj, son estupendos los clones.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el reloj!!!



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la chaqueta achanelada.:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta !!! Preciosa! Besitos guapísima

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este blog no lo había visitado nunca!!
    Es muy completo me encanta un beso:)

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es/
    (new post experiencia #080 Barcelona Fashion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y si es la primera pues te mando un beso :)

      Eliminar
  15. La chaqueta es una monada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Creo que me pasaré a ver la chaqueta de Shana, tiene muy buena pinta y seguro que es muy baratita.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el reloj!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!! aiii que me muero que anillo mas cuqui y que chaqueta!!! creo que me voy a pasar por shana y sfera que seguro que se encuentra a precios economicos :)

    muchas gracias por estos post que nos dan tantas ideas!!!! :)

    un besotee enormee bonita!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste tanto y claro esta que te ayude. Y si están bastante económicos jeje. Un besos reina

      Eliminar
  19. Me ha gustado mucho la chaqueta, y con seguro que ese precio es más asequible que la de Chanel

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre que la de Chanel fijo jeje pero un Chanel siempre sera un Chanel. Besos guapa

      Eliminar
  20. Que chulos los clones!! La chaqueta es monísima, habrá que pasarse a echar un vistazo
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo cuando pueda me pasare que ahora ando liada. Un besito guapa

      Eliminar
  21. Me encanta el titulo de tu blog!!!!Yo me llevé para casa una cazadora similar que habia en La caja de pandora, roja con los bordes en cadena dorada, me tiene loquita!!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste el título. Si creo que se cual dices es preciosa. Un besito

      Eliminar
  22. unos clones muy bien encontrados!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. anda que monada la chaqueta! me encantaa :D

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonita pero en directo no se yo como sera. Besos guapa

      Eliminar
  24. Que bonitos los anillos de Bimba y Lola, muy originales.Me encanta tu post.1 beso.Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta me alegra que te guste el post. Besos

      Eliminar
  25. Me encanta la cazadora perfecto!! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :)
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste mi blog. Besos Linda me paso a conocerte.

      Eliminar
  26. Qué buenos clones!!La chaqueta es idéntica!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que chulas las propuestas! totalmente de acuerdo y q mejor q en estos tiempos de crisis!!!!!!!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque una cosa es la Marca que si lo quieres lo tienes que pagar y otra es el modelo. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS