Clones para la primavera 3

Hola a tod@s!!!!

Bueno traigo otra sección de clones y nos vemos el lunes con otra actualización aunque no se que publicar si post, consejos o términos. 



Zara & Primark 
Isabel Marant & Primark 


Juan Marco Lorenzi & Blanco 






Feliz fin de SEMANA 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost



37 comentarios...:

  1. Hola preciosa...
    Gracias por dejar un comentario en mi blog,,,eres un encanto...
    Me ha encantado tu post,,,
    Tengo nuevo post, te espero,
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. geniales los clones :)))

    besitos mil!

    L

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer bolso, pero el de Zara me gusta más, sinceramente.
    Muy buen post.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de zara es más bonito pero bueno yo muestro la versión más barata. Un besos guapa

      Eliminar
  4. Geniales los clones, me encantan estos posts.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo más que publicar jeje esos algo que siempre tengo. Un besos guapa

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la camisa de Isabel (bueno la de primark ^_^)

    ResponderEliminar
  6. estupendos clones eh!! te sigo desde ya y te he conocido por blogueras en español, te dejo mi blog que estoy de sorteos asi que animate si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora me paso a conocerte. Un besos guapa

      Eliminar
  7. Que buen post!!la camisa del primark es una chulada.:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me quedo con la camisa de primark que chula

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que este año estan haciendo muy buenas copias, tengo gnas de una camisa de esas pero no me decido que me gustan todas jeje besiiiitoos

    ResponderEliminar
  10. Mango también tenía en rebajas una blusa como esa de Marant
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una camisa que esta por todos lados pero la de Mango creo que no la he visto. Un beso

      Eliminar
  11. En hm hay una camisa parecida a la de primark pero sin mangas.
    El bolso es ideal!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Qué ojo tienes para los clones!no sé dónde los encuentras, pero son impresionantes! eso sí, la camisa esa no me gusta ni la de primark ni la de Marant, espero que no se lleven mucho ese tipo :O

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se llevan aunque a mi tampoco me hacen mucho chiste. Un beso guapa

      Eliminar
  13. At this time it appears like Expression Engine is the best blogging
    platform available right now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?
    My web site :: Diets That Work

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las replicas!!!
    Pasate por mi blog tienes una sorpresa
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una manera de tener algo que no pudiste a un precio más económico. Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta el bolso de Primark:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA ESTE POST! NO HABIA visto un post que nos mostrara clones... lo bueno es que puedes ver una opcion mas barata verdad...
    que tal tu finde...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pues suelo publicar mucho post de clones. Un besos y el finde muy bien

      Eliminar
  17. Joo como m gusta el d primar!! Jijiji
    Genial tu post como siempre linda!
    Muaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes un día para Córdoba que no esta tan lejos. Un beso guapa

      Eliminar
  18. Free-lancеrs don't list one ѕingle гeаson for freеlancing, the percеiνed advantages dіffer by market, gender, and lifestyle.
    For illustratіοn, the 2012 Freelance Ιnduѕtгy Report noted
    that ωomen and mеn freelance for variоus cauѕes.


    Women survеу rеspondents indicаtеd that they prefеr the arrangement freedom and fгeedom that freelanсing offегs, ωhile mаn survey гespοndеnts indicаtеd they fгeelanсe to
    сhеck out oг purѕue personal passions.


    Symbolizing a buyeг and adνising thеm
    on the legal situation is all-in a work for laωyеrѕ.
    Fгom spеcific inѕtances to entire оrganizations,
    from court cases to small disagreements behіnd сlosed dooгѕ,
    it’s your job to aсt іn yοuг client's best intеrеst.

    lawyer michael michael jaccarino arrested
    Nott just caught in a cοurt-room, lаwyers can ωοrk on criminal oг civіl lawsuitѕ, so many ԁiffeгent jobs сan
    crop up. You're representing a shoppеr іn court 1 day, the next you may bе finalіsing a diνorce, pulling up a can
    or simply advіsing on minοг legalities.


    Freеlancіng is also adopteԁ by individuаls who have been lаid-οff, ωho can
    not discover full-time occupation, or for those industriеs includіng blogging ωhich aге
    relying inсrеasіngly on contingent
    lаbor in plасe of full-timе team.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias