Clones para la primavera 4

Hola a tod@s!!!!


El otro día fui de compras y vi este collar que me sonaba muchísimo ya que tengo buena memoria y el resultado es este de Zara que la temporada pasada estuvo muy de moda por el mundo bloguero. Si alguna se quedo con ganas ya sabéis donde esta. 



Zara & Sfera 




Céline & Zara 




Este bolso también lo ha clonado otra marca Low Cost pero ahora mismo no tengo foto. 





Balmain & Blanco 

Este conjunto de Blanco que personalmente no me gusta nada pero que veías donde se han copiado. 


FELIZ LUNES



Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost


34 comentarios...:

  1. ME GUSTA MUCHO EL BOLSO TIPO PAPER BAG!

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en directo no lo he visto pero no tiene mala pinta. un beso

      Eliminar
  2. Cariño, ese collar lo vi el otro día en Sfera y también recordé el de Zara, recuerdo perfectamente que quise tenerlo en mi poder y cuando fui a Zara ya no quedaban ... por eso me planteé llevarme el de Sfera, pero aun estoy pensándomelo ... jejeje

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado me paso lo mismo pero este año creo ya no me lo voy a comprar. Un beso linda

      Eliminar
  3. El otro día (puede que vaya un poco desfasada) descubrí el bolso tipo "paper bag" me impresionó mucho y como no, el de Zara es un gran Clon. Me gustan mucho los post que haces, son muy interesantes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que me guste. Yo el bolso lo veo algo incomodo de llevar pero vamos que no se. Un Beso

      Eliminar
  4. Vaya que si recuerdo ese collar, me volví loca buscándolo el pasado verano y no lo encontré. Este año tiene que ser mio el de Sfera jeje. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me paso lo mismo pero yo creo que este año no lo comprare. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me quedé con muchas ganas de ese collar, tendré que pasarme por Sfera!:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pero si el collar es exacto... jajaja qué ojo tienes Mar! opino igual que tú, el conjunto de Blanco (y lo de Balmain) es un pelín feo... me encantan tus posts de clones,ya lo sabes! :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me lo pongo ni regalado jaja Me alegra que te guste guapa. Un Beso Ari

      Eliminar
  7. Me encanta el bolso de Zara, seguro que me lo compro, pero en el tono camel. Me gusta más aunque en negro también está muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo negros tengo mucho así que si miro tiene que ser otro color. Un beso guapa

      Eliminar
  8. La verdad es que son clones clones!!!! Madre mía!! Y el collar que sea igualito el de Zara y el de Sfera me ha quedado impresionada!!!

    Gracias por enseñarnos cositas interesantes low cost!!!

    Besos!!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de Sfera es mucho más barato que el de Zara algo muy importante. Un Beso

      Eliminar
  9. Me encantan los bolsos "bolsa" y los collares :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el collar! <3



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una vez mas super bien clonados!!!
    Yo me quedo con el collar y el bolso, son geniales!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!! que buenos clones como siempre, sobretodo el collar jaja es clavao :)

    un besotee enormee reina!!!!


    http://baulderaquel.blogspot.com te invito a visitarme y que conozcas Vaduva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pues ahora me paso que no he tenido tiempo antes. Un beso reina

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. De mi estilo no son pero vamos que es el estampado lo que no me gusta pero ya sabes guapa. Un abrazo

      Eliminar
  14. Guapa , gracias por poner el collar de Sfera, yo el año pasado m quedé sin el de Zara! :( ejjeej

    Muchos besitos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cada vez lo hacen con más descaro jajaja He estado mirando tu blog y me gusta, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora paso a conocerte. Un beso

      Eliminar
  16. A mi me gusta mucho el bolso! Tengo que pensármelo pero igual me lo compro!
    Te sigo! Te espero por mi blog como seguidora :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Jo, son clavados! La verdad es que muchas veces me pregunto para qué se esfuerzan tanto en crear los grandes diseñadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho o poco que se esfuerce Amancio y compañia lo va a copiar. Un beso guapa

      Eliminar
  18. Divinos todos... pero el collar de Sfera es que parece el mismo.
    Por cierto el bolso de Celine nunca llegue a verlo en Zara, sabes si en rosa llego a estar??

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog