Clones para la primavera 5

Hola a tod@s!!!!



Otra post mas os traigo una recopilación de clones los cuales siempre tengo muchos porque es una burrada lo que copian. 




Isabel Marant & Pull and Bear



Chanel & Mango 





Choies & H&M



Feliz Lunes




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost


34 comentarios...:

  1. Isabel Marant creo que no tiene un diseño que no haya sido clonado

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suelen gusta bastante así que las marcas Low Cost lo aprovechan. Un beso

      Eliminar
  2. Qué bonitas las sneakers de pull and bear, creo que tendré que ir a verlas :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Unos clones perfectos, me gustan las gafas de sol de mango :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta pero las malas no puede utilizar. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Parece que no hay ni un poquito de originalidad!
    Gracias por visitar mi blog! Qué te parece si nos seguimos? Házmelo saber :)
    Un besote!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la tuya la verdad que lo copian todo. Un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! las botas son clavadas eh jajaja pero que bien que existan clones que es lo que nos ahorramos las pobres jajaja

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena jejeje pero las botas no las veo yo muy cómodas. Un Beso linda

      Eliminar
  6. Muy buenos clones.
    En principio no me llaman mucho ninguno de los tres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco jeje pero bueno yo los muestro. Un beso guapa

      Eliminar
  7. me quedo con las gafas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que pedazo de zapatos tanto el original como el clon

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original si es pero no se yo lo cómodo que puede llegar a ser jeje. Un beso

      Eliminar
  9. ufff los ultimos no se porque pero seran incomdos no? me gustan los de isabel marant y estos post asi me encantan 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los últimos algo incómodos tienen que ser. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    A mi me encantan los últimos botines, y yo creo que no serán tan incómodos xD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo al final me compre unas parecidísimas a esas en Tino Gonzalez por 15E!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no soy de mucho de ese calzado. Un beso Linda

      Eliminar
  12. M xiflan las marant...a x las de pull!! Jijijii
    Muaaaaa wapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si luego te las compras Laura me lo dices que las quiero ver mas en tus pies jejeje un beso

      Eliminar
  13. la verdad es que lo has clavado, mucho más que parecidos razonalbes. A ver cuando te animas para cosas de chico pq se te da genial buscar los parecidos! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira nunca lo he pensado porque estoy mas puesta en chica pero me lo apunto jeje Un beso

      Eliminar
  14. ya mismito estoy llendo a pull..jajaj me gusta tu blog, te sigo!
    besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo e sponer los dientes largos eh?? Me encantan los botines!!
    Un beso wapetona

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  16. las de pull estan hiperlogradas!!!me ha sorprendido mogollon!

    buen miercoles!

    ResponderEliminar
  17. un post genial!!un placer concerte!!!
    enmitocador.blogspot.com
    un beso!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias