Nuevo en mi armario

Hola a tod@s!!!!


¿Cómo van esas compras rebajiles? Lo poquito que queda ya :) Aunque creo que ya habréis caído en la nueva temporada ¿no? Yo para eso soy algo estricta no compro nada de nueva temporada (a no ser que me guste mucho) hasta que no se terminen las rebajas vamos para poder controlarme un poco con las compras. Bueno sabéis que mi tarea pendiente del blogs es hacerme fotos pero bueno lo compenso con lo que me compro.



Creo que están serán ya mi ultimas compras de rebajas. El vestido se ve fatal pero el flash la ha liado mucho pero es de terciopelo azul con estampado animal print, muy gracioso. Los botines los vi a principio de temporada y me gustaron mucho pero no iba a pagar 70€ pero ahora los he conseguido por 16 € vamos que estoy muy contenta jeje. La falda es de una tienda de mi pueblo y me gusto mucho ademas me costo 7€.

Botines: Zara
Vestido: Zara
Pañuelo: Tienda local (Mi pueblo)
Falda: Tienda local (Mi pueblo)




Regalo de mi chico :) 



Vi unas pulseras muy monas en esta tienda pero como tengo una muñeca super finita no me quedan las pulseras grandes muy bien así que tengo que buscar la que mejor me quede. Esta pulsera le gusto mucho a mi chico así que me regalo a conjunto con el anillo. Esta tienda me gusta mucho pero algunas veces sus precios son bastante elevados para luego el producto ser bisutería vamos que solo pagas la marca. 





Feliz Miércoles, Espero que os haya gustado mis compras 





Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

66 comentarios...:

  1. Que buenas compras!
    Yo este año estoy más que satisfecha con las mías pero no pecar con la nueva colección para mi ha sido imposible XDXD no tengo remedio!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo eso es algo que siempre intento cumplir y esto año lo he logrado jaja. Un beso

      Eliminar
  2. Esto ya si que es aprovechar las rebajas hasta el ultimo instante, buenas compras ahora espero vértelo puesto pronto.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje suelo encontrar bastantes cosas muy buenas. Besos

      Eliminar
  3. Madre mía qué regalazos de tu chico, me he enamorado! El anillo es precioso!
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no me puedo quejar de novio. Me alegra que te guste. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan los botines!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines y las joyas de Bimba & Lola me chiflan! Bonito blog...
    Un besito desde
    http://evefashionloves.blogspot.com.es/
    me encantaría que me visitases.

    ResponderEliminar
  6. Los botines son super bonitos!


    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    NEW POST!

    ResponderEliminar
  7. tenía los zapatos de zara y al ver los botines super rebajados me tuve que hacer con ellos!
    muy buenas compras

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal porque son muy bonitos y los precio acompañan. Un beso Linda

      Eliminar
  8. A mí estos post me encantan mar, así que tranquila si no tienes tiempo de enseñar más looks, que entre estos, las compras de productos y los clones, nos tienes más que entretenidas :) me quedo con los regalos de tu chico, qué buen gusto!! aunque opino lo mismo que tu sobre esta marca, es bisutería bastante cara...pero muy mona, eso sí, jejeje.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo dire de tu parte guapa que tiene buen gusto ;) Un beso Linda

      Eliminar
  9. que monas tus compritas guapa, los botines rojos y el vestido me encanta. un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. cariño quiero verte pero ya en un post con esos botines tan chic!!!!!!! ¿ok??? ;)

    besos reina!!!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale yo te hago caso ;) Un beso creadora de necesidades materiales

      Eliminar
  11. Los botines los he visto en Zara y son brutales!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi al principio pero su precio me hizo desistir de ellos hasta ahora. Un abrazo

      Eliminar
  12. qué bonitos los botines!!!
    amm gracias de nuevo por explicarme eso, pero de momento soy incapaz de hacerlo...bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa para eso estamos yo la verdad que ahora mismo no se como explicártelo mas porque yo lo hago como te comente. Un beso

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los botines y los complementos de Bimba&Lola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy de las que no compra nueva temporada hasta que se acaben las rebajas jeje
    Tus compras me gustan, sobre todo la pulsera y el anillo!!!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues mira ya tenemos algo más en común jeje digo seré yo sola la que puede aguantar :) Un beso

      Eliminar
  15. El anillo es precioso! <3



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo!! sobre todo el vestido y las joyas!!
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. De momento no he comprado nada de nueva temporada, sigo aprovechando las rebajas :) Muy buenas compras

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya somos más de las que no pican en la nueva temporada. Un beso

      Eliminar
  18. Yo siempre acabo cayendo en las cosas de la nueva temporada, no tengo remedio!
    Un besito de tu nueva seguidora (:
    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme yo la nueva temporada empezara a mirar en marzo jeje. Un besos guapa

      Eliminar
  19. I love the Shoes in red so much!!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te gusten los botines. Un beso

      Eliminar
  20. unas cositas ideal, que mona vas a ir!

    xx

    ResponderEliminar
  21. Una compra muy buena!!! Gracias por tu comentariooooo... Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras!! el vestido lo tengo y es una pasada, un besooo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla el collar de Bimba&Lola. Le vas a sacar muchísimo partido, ya verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pulsera lo que pasa que de la manera que lo he puesto puede parecer un collar jeje. Un beso

      Eliminar
  24. Me encantan esos botines y he visto que hay otros grises por 29,99€ también de esta temporada asi que solo pido que acaben ya las rebajas que me pasa como a ti. No puedo gastar más...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio es ya es un vicio porque tengo un montón de ropa sin estrenar pero nada sigo comprando. Un beso guapa

      Eliminar
  25. Que buen novio no?
    Yo quiero uno de esos jaja
    Un beso!!

    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se porta nada mal el muchacho jaja y desde que tengo el blog me esta aprendiendo un montón ;) Un beso

      Eliminar
  26. el anillo y la pulsera son preciosos!! menudo novio mas genial que tienes!!
    un besoo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la verdad que me tiene demasiado mimada aunque a el no se lo digo mucho jeje. Un Beso

      Eliminar
  27. que chulo todo, el anillo es genial
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Geniales compras!!
    te sigooooooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. El anillo me encanta! y de lo demás, los botines...a ver si te los vemos puestos! Muak!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  30. Genial blog! Te sigo via GFC y google+ . Te invito a que pases por mi blog me des tu opinion y me sigas si te gusta :)

    xx,A

    http://www.madewithfashion.com
    ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias