Nuevo en mi armario...Rebajas 2

Hola a tod@s!!!!


El post de hoy es uno de los que me gusta mucho hacer para que veáis lo que me compro y que me gusta ver es vuestros blogs porque así sabes lo que hay y puedes preguntar calidad, precio, etc... Bueno estas rebajas no han sido las mejores que recuerde en lo referido a comprar  el motivo estoy de trabajo hasta arriba y no visito mucho el centro ni ninguna tienda pero siempre algo veo jeje AQUÍ os dejo el enlace de las primeras rebajas que compre. 

Los pantalones me quede con ganas de tenerlos pero lo quitaron enseguida de la tienda pero ahora los vi, ni mire la talla y menos mal que era la mía. Los zapatos los vi antes de las rebajas y me gustaron pero quedaba poco para que empezaran y me espere pero nunca pensaría comprármelos por 5€ unos 30 euros menos. 


Zapatos: Marypaz
Pantalones: H&M
Camiseta: Tienda Local (Mi pueblo)
Anillo: Sfera
Colgante: Primark 




Todo de la Casashops


Ahora que cambiado todo la decoración de unas de mis habitaciones entonces necesitaba objetos para decorarla. Compre la mini percha, el maniqui, el expositor que utilizo para poner las pulseras que mi madre me hizo de care y luego la bandeja de madera pongo anillos. Esta tienda tiene cosas preciosas :) 


Muak 






Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

38 comentarios...:

  1. Me ha encantado el estampado :-)

    Estoy de sorteo http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA!! ME ENCANTAN LOS ZAPATOS Y EL PANTALÓN. ESTOY DESEANDO VER TUS LOOKS CON LAS NUEVAS COMPRAS.
    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar

  3. El collar moustache, y los pantalones son lo más!

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras ^^
    Muy bonito el collar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. wow nice post!!:) i'm following you, visit my blog if you want>!!!:)
    Anordinarylifestylebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ahora me paso a conocerte. Besos

      Eliminar
  6. Hola! Son muy bonitos los zapatos y el colgante, pero lo que más me han gustado son las cositas de casashops, que chulas!!!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones de H&M, son geniales
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones de HyM los he visto muchas veces incluso una vez me los probé pero no acabo de verme...
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, soy tu seguidora 222 :))
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por seguirme yo ya me pase por tu blog y ya te sigo que me gusto mucho. Besos

      Eliminar
  9. Da una alegria cuando ves algo que querias, hiperrebajado!!
    Si a veces esperar es bueno jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son preciosos! y menuda ganga!!:)bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que cuando me los compre y me dijo 5€ me quede un poco pillada jaja. Un beso guapa

      Eliminar
  11. Los pantalones son precisos!!!



    besos.
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo menos yo veo el estampado más elegante. Un besos

      Eliminar
  12. Hola! Somos nuevas en esto, así que , nos pasamos por aquí para darnos a conocer e invitarte a que nos comentes que te parecen " nuestros looks" también tenemos una página en facebook que si te apetece le puedes dar a me gusta " trendy twice " nos pasaremos más por aquí porque nos encanta tu blog , un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas suerte en esta aventura ahora me paso a conoceros. Un besos

      Eliminar
  13. Que alegria me da a mi comprar!!!!! Da igual ropa, accesorios, decoración jajaja! Un bechin

    ResponderEliminar
  14. Hola¡
    Ayer mismo me compré ese collar de Primark¡ En cuanto lo vi lo agarré y dije... pa mi¡ jejej
    Me han gustado mucho tus compritas rebajiles¡
    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo cogi corriendo porque había 2 jeje. Un besos guapa

      Eliminar
  15. Me encantan tus compras rebajiles pues son todo un acierto ! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara me alegran que te gusten. Un besos Linda

      Eliminar
  16. Que monadas!!! Me encanta el colgante de Primark, y tengo que pasarme pronto por Maripaz, que chollo de zapatos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también me pasare otro día pero están super rebajados lo que pasa que tengo tanto que más no puedo por ahora jeje un beso

      Eliminar
  17. Esos zapatos son geniales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog