Nuevos bolsos

Hola a tod@s!!!!


Una entrada rápida para este domingo de mucho frío. Buenos la entrada consta de dos bolsos que ayer sin pensarlo de golpe me hice con dos aunque uno es regalo :)


Este verde es de Misako y fue una sorpresa porque no me lo esperaba y es regalo de mi tía que estuvo de viaje y me lo trajo. Dentro trae como un neceser bastante grande. Me gusto mucho el color y la forma del bolso. Mi tía ha dado en el clavo ya que el verde es el color de esta temporada :) 


Este último es el tipo Satchel Bag en color plateado. Lo vi hace tiempo en una tienda de chinos famosas de mi ciudad ya que vende cosas que están muy bien de precio y son monas. Pero bueno entre una cosa y otra al final ya me olvide de este bolso pero ayer necesitaba unas zapatillas de casa y ahí estaba solito y por 5 euros pues nada no lo dude un instante. 

Por cierto, yo no se como sera el verdadero pero este esta hecho de un material que al tacto, parece bueno pero por ese precio te puedes aburrir rápido de el y no te duele. 



Me pongo al día ahora mismo :) 




Podéis seguirme en  FACEBOOK  TWITTER

Muchos besos a tod@s los príncipes y princesas Low Cost

36 comentarios...:

  1. Guapa que chollazos el 2 me encanta a ver si consigo uno 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si antes no constaba mucho pero ahora esta mucho mejor de precio jeje. Un beso

      Eliminar
  2. Me gustan los dos, son los típicos bolsos que van con casi todo el plateado tiene muy buena pinta para lo que te ha costado, un buen chollo besos preciosa.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  3. geniales los bolsos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso plateado :)
    Unas grandes compras!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Verde que te quiero verde jeje
    Es super chulo, y el estilo del otro bolso me gusta mucho pero en colores fluor jeje El plateado yo no me lo veo , pero esta chulo!!
    Y si, en los chinos hay cosas interesantes! Ami me da igual de donde sean las cosas mientras me gusten!
    Besoos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque luego lo del Zara en made china jejeje un beso guapa

      Eliminar
  6. El satchel da el pego total, tiene una pinta estupenda. Un besin!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. están muy chulos ambos pero el verde me atrae más por su color, le sacarás bastante partido a los dos¡¡

    besitos guapa, echa un vistazo a mi último post, te hará olvidar un poquito el frío y pensar que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nena ademas verde no tengo ninguno. Un beso guapa

      Eliminar
  8. El segundo es precioso!<3



    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Son chulos los 2!! Que buenas adquisiciones! :-)

    ResponderEliminar
  10. que bonitos, y los vas a usar un montón para esata temorada, y qué preciossss

    un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa la verdad que yo soy muy de encontrar chollos jeje. Un beso Eli

      Eliminar
  11. Hola preciosa, que bolsos mas monos, me encantan, los dos son ideales y muy chic! ahora a hacer outfits! quiero vertelos! jeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por ahora no los he estrenado pero ya mismo. Un beso Linda

      Eliminar
  12. buenisimas compras!tu tia desdeluego dio en el clavo, me encanta el color sobretodo para mezclarlo con el blanco. En cuanto al plateado es una excepcional compra, se van a seguir llevando mucho ese estilo de bolso y plateado para la temporada que viene esta estupendo!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ademas por ese precio como he dicho si te cansas no te duele jeje un beso guapa

      Eliminar
  13. Me encanta el satchel ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me quedo con el Satchel :)

    buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el primero verde, para esta temporada te vendrá genial

    besis!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias