Clones para la primavera 6

Hola a tod@s!!!!



Otra semana más os traigo una recopilación de clones. El collar de Zara me encanta. 



Chanel  & Zara





Opening Ceremony & Oysho 





Valentino & Russell and Bromley 


Este clon es más para las que viven en Inglaterra que se que alguna que esta de Erasmus me sigue :)





Feliz Lunes 





SÍGUEME





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost



56 comentarios...:

  1. el primer collar ya lo compre, me parecio muy chanelero jejejje ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo que ir pero veras como me quedo sin el. Besitos

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de los zapatos de Valentino, llevan tiempo en mi lista de deseos... El collar de Zara caerá fijo :)

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para los valentinos no me llega la cosa jeje pero si los quiero. Un beso guapa

      Eliminar
  3. Que bueno estos clones, me chifla el del gatito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los clones!!!
    Precioso el collar
    Mauk
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Son ideales, el del collar es increíble :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final vamos todas con el mismo collar jjijijj. Un beso

      Eliminar
  6. Qué fuerte lo del collar, no sabía de dónde lo habían copiado, ahora entiendo q me guste tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que es un buen clon de Chanel. Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de posts!!! Sisisi me chiflan!!

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! te apetece pasar?

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los Valentino, aunque tendré que conformarme con algún clon jeje. Este tipo de post están genial :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo también me tendré que conformar con un clon no da para más jeje

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!
    Me encanta el post es chulisimo
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  10. ahhh el otro día se lo he visto a una chica (el de zara) y me ha encantado!! menuda replica


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan siempre tus clones, geniales!
    Besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos de Valentino!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también pero creo que no me llegan mira voy a mirar cuando vale para asegurarme jejeje un beso

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el primer collar, el de Zara más que el original.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque el chanel creo que al ser más grande puede quedar peor. Un beso Isa

      Eliminar
  14. Las perlas de Chanel me encantan, la camiseta lo creas o no me quedo con la de Oysho :P y los zapatos no me gustan ni los de Valentino, como para gustarme los otros... xD
    Por cierto, ¿te gustaría formar parte de la Comunidad Spanish Fashion Bloggers? Este es el enlace por si te apetece pasarte: https://plus.google.com/communities/101321193188422852183
    Sólo tienes que unirte a ella y tienes la oportunidad de dejar tus enlaces diarios allí y concoer nuevas bloggers, estás invitada a pasarte.
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores jeje pero muchas gracias por avisarme ahora mismo me uno. Mil gracias guapa

      Eliminar
  15. Me gusta el collar de zara y los zapatos son geniales.:)) bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo si tengo que decantarme por algo seria por el collar. Un beso Raquel

      Eliminar
  16. la camiseta con el gatito es monisima !!! :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el collar.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que por ahora nadie me ha dicho que no le gusta :) un besin

      Eliminar
  18. Genial este tipo de post!

    El collar es chulísimo y con lo que nos gustan los zapatos de Valentino, habrá que ver esos clones ;)

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. gracias por comentar en nuestro blog.

    Nos encantan los clones!!!!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que fuerte, el collar de zara es identico al de Chanel...

    Si te apetece pásate por mi blog y veras mis últimas compras en las rebajas. Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy parecido. Ya me he pasado y geniales las compras.

      Eliminar
  21. El collar de Zara no sabía q era la copia del de Chanel, lo he visto el otro día en la tienda y me ha encantado!! Un beso. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final me lo compro y mira que no quiero jejeje. Un beso

      Eliminar
  22. jje El de Valentino no se me había escapado! es clavaditooo!
    menos mal que existen los clonazos estos, qeu si no...! jajja
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y creo que por ahora no se acaban porque lo copian todo. Un beso

      Eliminar
  23. Me encanta el collar y los zapatos son preciosos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el collar le gusta a todo el mundo jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  24. Tengui, tengui, tenguiiiiiii el collar de millones de perlas de Zara. La verdad es que ya había visto el original en el desfile de Chanel a través de Vogue.es, y claro, me quedé loca-loquísima confiando en que nuestro queridísimo Amancio hiciera un clon digno. Y la verdad es que no me ha defraudado, es un clon estupendo, sí señor jejeje
    El de Valentino, tb tiene tela...

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu imploraste al señor Amancio que lo creara no jejeje pero si es muy bueno. Un beso guapa

      Eliminar
  25. El collar es divino !



    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Las camisetas que tienen ojos sobre los pechos me dan grima. No soy capaz de usar camisetas así, me da la impresión de que las miradas se desvian a esa zona aun sin proponerselo!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? La verdad que nunca me han dicho nada igual pero bueno cada una tiene sus manías jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  27. El collar es espectacular!!!
    Los zapatos también son muy bonitos....
    Te sigo desde hace un tiempo, me encanta tu blog. Me gustaría que te pasases por el mío y si te gusta puedes seguirlo, ;)
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog