Clones para la primavera 7

Hola a tod@s!!!!

El otro día me llego el catalogo de La Redoute y no suelo comprar mucho aquí ya que me gusta mirar las prendas antes pero tengo que decir que tiene cosas monisimas y algunas vez he comprado. 

Pero cual ha sido mi sorpresa los cuatro clonazos que vi y eso que lo mire a groso modo la revista pero la verdad que eran muy evidentes. 







Zara & La Redoute





Zara & La Redoute



Zara & La Redoute



Tengo que decir que han clonado lo que el año pasado tuvo mucho éxito en Zara pero la verdad que los precios que tiene La Reduote por lo menos en los zapatos es algo caros comparando con los precios de Zara en estos artículos. También hay un vestido de encaje blanco precioso que es clon de uno que también tuvo mucho éxito pero del Zara Kid´s pero no tengo foto de vestido de Kid´s pero es igual os lo digo yo jeje :) 





Para l@s chic@s que sean de Córdoba tengo que deciros que las primeras sandalias las venden por 20 euros una tienda pequeñita que esta al lado del Bershka del centro por si las queréis



Feliz día :) 




  
SÍGUEME





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost



64 comentarios...:

  1. El vestidito de Zara Kids era una monada, pero fue un visto y no visto en sus tallas más grandes. Ese es clavadito sí.

    La sandalias pues un gusto para quien se quedara con las ganas. Nosotras caimos el año pasado jejejej...

    Un besito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya yo lo quería pero nada de la talla grande desapareció enseguida jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  2. la verdad que si, no han ido con mucho cuidado jeje las sandalias son preciosas!

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buen post !!

    La verdad que tienen cositas chulas pero es verdad que en los precios se pasan en algunas cositas.
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno algunas cosas son de marca por eso su precio pero no es una marca barata la verdad. Un abrazo

      Eliminar
  4. y a su vez de dónde serán clones? qué buena entrada!
    Te sigo de BEE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el Zara no se puede quejar en sus modelos los clonos de otros jejeje y gracias por seguirme

      Eliminar
  5. Guau!! Son exactos exactísimos!! Normal que luego vayamos todas iguales aunque compremos en distintos sitios!!

    Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero bueno en esos casos tenemos que mirar los precios jejej Besos

      Eliminar
  6. madre mia si son clavaditos todo!!las primeras sandalias, las tenemos nosotras y la verdad que son muy cómodas!!un besazooo www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me las compre porque me dolía mucho un dedo con ellas :( Un beso guapas

      Eliminar
  7. La verdad es que son idénticos. Muy buen post.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, te acabo de conocer por Be Bloggera y ya te sigo. Te dijo mi link por si gustas seguirme.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Sara
    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar
  9. Estan muy logrados aunque como dices tu en zara estan más baratos, el vestido es una monada besos.
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vestido o camisa si merece la pena pedirlo pero los zapatos no. Un beso guapa

      Eliminar
  10. jAJAJ.Qué fuerte,no sabía que La Redoute tenía esas prendas ni mucho menos! Me gusta mucho tu estilo.Te sigo desde ya!Varios de tus posts me recuerdan a algunos míos! Tenemos estilos parecidos! Te invito a que tu también me sigas por mi blog si te gusta! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa pues ahora me paso a conocerte. Un besito

      Eliminar
  11. Madre mia con la Redoute que precios por dios!!!! yo no pagaria esos precios por un clon cuando en zara estaban mas baratos, nunca me he comprado nada de esa marca pero creo que ahora menos jajaja tenia la idea de que era mas barata.

    un besotee enormeee reina!!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me he comprado cosas pero eran precios razonables ademas me compre una camiseta que era un clon de Lavin jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  12. Hola princesa, buenos cloness! muy similares :)

    Besos reina!

    L

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los primeros zapatos, pero me gustan más los de Zara.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no me los voy a comprar que los tengo en el centro a 20 euros jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Hola! esta bien que otras marcas hagan clones de lo que más se vendió el año pasado para las que se quedaron sin ello...aunque si que es verdad que, como dices, los precios son un poco más elevados! de todas formas me ha llamado la atención la tienda así que me pasaré! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si luego te compras algo no lo enseñas jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Quiero mas clones y muuuy baratos!! jajaj
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la semana que viene te muestro otros y mas baratos jeje un beso guapa

      Eliminar
  16. Post perfecto, como siempre Mar :)

    Un besazo guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Como adoró tus post de clones. :)
    Te espero por mi blog, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenisimos clones me encanta esta seccion, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a me alegra mucho que os guste. Un beso guapa

      Eliminar
  19. Y teniendo en cuenta que Zara se los ha copiado previamente a otros, es un círculo vicios, qué harían los unos sin los otros :P

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada pero lo que yo me pregunto que harían sin los grandes diseñadores jejeje

      Eliminar
  20. me encantan este tipo de posts con clones!!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora! me encantaría que tú también me siguieses guapa!! un besito

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  21. ¡los clonadores también son clonados! las primeras sandalias me gustan mucho y además parece que tienen menos tacón, por lo que serán mucho más cómodas.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pero no se jeje aunque las de zara para mi no eran cómodas. Un beso guapa

      Eliminar
  22. Que buenos clones has encontrado! Me quede con las ganas de esas sandalias de Zara, así que no se si ahora hacerme con ellas, visitaré su web!
    Mil gracias por el descubrimiento!
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la tienda esta online hace descuentos este atenta y puede que lo encuentres baratos. Un beso guapa

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Madre mía, cuantos clones!!
    Y quien lo iba a decir, zara clonada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya es clonado todo aquí no se libra nadie jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  24. Lo había visto por IG. Gran post la verdad....si es que es sacar algo que tenga éxito y crecen clones por quintuplicado jujuju. En primark también deben estar las 1eras sandalias.
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa me alegra que te guste mi post. Un beso

      Eliminar
  25. Geniales clones como siempre, hasta Zara jajajajja

    ResponderEliminar
  26. Q post tan genial wapa! Yo tb m kede sin el vestidin...he d decir q los zapatos d la redoute son mslisimos...:(
    Muaaa wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es vestido me lo estoy pensando jeje. Un beso y los zapatos no lo sabía

      Eliminar
  27. buenas! :) soy nueva por aqui!
    cierto que los precios son más elevados que en zara. pero son exactamente iguales!!!
    me gustan estas entradas de la caza de clones!!
    un besote guapa

    all&more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi espacio. Un beso guapa

      Eliminar
  28. Hola¡

    Me ha encantado ver estos clones¡
    Me quedo con Zara.
    Un besito, te invito a que pases por mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. quien este libre de "clonazo" que tire la primera piedra. Como sigan así vamos a encontrar la misma ropa en todas partes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog