Clones para la primavera 8

Hola a tod@s!!!!


Isabel Marant es una de las mas clonadas últimamente  Espero que os guste y nos vemos otro día.  Si os gustan las deportivas con cuñas de Blanco creo que ahora estas en oferta por lo menos el otro día. 



Isabel Marant & Blanco






La de Blanco la tengo yo del año pasado que fue clonada por un diseño de Jean Paul Gaultier y ahora Bershka clona pero añadiendo un bolsillo. 

                                                 Blanco & Berskka








Carven  & Venca 



  
SÍGUEME





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost



56 comentarios...:

  1. Que hariamos sin los clonazos ! jejeje
    muy chulas propuestas.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Jolinas las sneackers de blanco son clavaditas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y si te gustan ahora mismo estan muy bien de precio. Besos

      Eliminar
  3. Una vez más... M encanta esta sección tuya :D
    Vaya pasada el clon de las sneakers...
    Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las primeras zapatillas me encantan!!! el clon es genial!!!
    me dare un paseito por blanco.. jejejjee
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (ultimo día de sorteo en facebook, zapatos azul klein de Miss KG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa una pena que no me tocara tu sorteo. Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por estos post un besazo amor

    ResponderEliminar
  6. Adoro estos clones!!
    las sneakers son geniales
    un beso!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejeje los clones aunque las zapatillas no me gustan aunque las ponga. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me encantan tus post de clones jejeje esté te quedó genial :)))

    Besos cari :)))

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta buscar clones en las tiendas!!!! me gusta el post!

    Un beso

    Te sigo desde http://www.siempremirandoalcielo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sneakers de Isabel Marant y el clon es precioso también!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que ese tipo de calzado no le veo bonito pero esta bien logrado. Un beso guapa

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si aunque venca no me gusta nada que te suban el precio por talla jum

      Eliminar
  11. Me encantan este tipo de pots.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. unas propuestas geniales!!!
    un besazooo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas entradas que haces, anda que no nos ahorras tiempo de buscar prendas chulas y a buen precio, un besazo.:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo que quiero yo que ahorréis dineroooooooo jaja un beso guapa

      Eliminar
  14. Monisimo todo me encanta lo que nos propones!!besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno cielo, ¡No pasa nada! Ya me seguirás en cuanto puedas, por eso no te preocupes ^^
    ¡Pues sí! ¡Me gustan mucho lo que propones! Las zapatillas me parecen originales. Bueno, quizás original
    no es la palabra adecuada: ''Chulas, low cost y con un estilazo...!'' Jaja. Eso me gusta más :D
    Espero verte pronto por mi blog, hoy voy a intentar publicar! Un beso!!

    Pincha aquí si quieres pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originales las de Isabel jejeje las de blanco obvio que no. Ahora voy a intentar otra vez guapa. un beso

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los zapatos azules, que bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Y yo que no soporto esas zapatillas, ainssss, de verdad, no me gustan, hay veces que no entiendo las modas.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he puesto pero tampoco me gusta ese tipo de calzado jeje no eres la única. Un beso

      Eliminar
  18. Lo de la zapatilla de Blanco me parece un plagio de mucho cuidado. Me gustan inspiradas pero no copiadas.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que una copia demasiado evidente. Un beso guapa

      Eliminar
  19. Mar siempre al acecho de los clones. Me encantan tus dones de investigación jijiji :D

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  20. Los dos primeros clones clavaditos, pero los zapatos de Carven lucen mil veces mejor que su clon.

    Gracias linda

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. muy buen ojo, clavados
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Muy buena selección la camisa es clavadita así que tenemos donde elegir :D
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa,
    Que fuerte, después de todo lo qu ahorramos y mira! jijij
    en fin, te esperamos en DL!
    espero que te guste

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De verdad! ¿Me puede gustar más ver los clones? Los de Marant y Blanco son exactos!!

    Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  25. Sneaker ya tengo una y me encantan!! La camisa me ha gustado bastante!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que hacer ir a por ella jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  26. me encantan las opciones que nos das.

    besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! la verdad es que Isabel Marant es increíble y no me sorprende que sea una de las más clonadas del momento!! y a mi me encanta porque así todos tenemos acceso a diseños parecido y poder ir a la moda!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de posts, gracias por los chivatazos!

    un bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog