Nuevo en mi armario

Hola a tod@s!!!

Las compras he voy a mostrar son todas de tiendas que no tiene nada que ver con el Impero Inditex que parece que no vemos más allá de esas tiendas también he optado por mirar mas en otras tiendas para ver si hay otra cosa porque oye ahora mismo hay mucho pero todo igual.

Ahora como voy a estar más tiempo en mi pueblo tengo más oportunidad de comprar mas en el porque antes venia solo los fines de semana y no me daba tiempo a mucho. Solo me compraba ropa en las tienda habituales y sobre todo las que ahí en Córdoba. Ahora es al contrario voy para Córdoba los fines de semana jaja y no todos. Donde compro mucho es una tienda multi marca que trae muchas prenda de las marcas Almatrichi, Niza, Vero Moda, La Española, Forecast, Derhy... entre muchas más. Entonces, tenia fichado varias prendas de las cuales me he comprado estas. 


Chaqueta: Forecast
Vestido: Niza


Pantalones: Vero Moda
Camisa: Tienda local
Jersey lazo: Mercadillo 


Americana: Primark
Vestido: Centella-neblak


Bailarinas: Primak 


Las compras "gangeras", las rebajas ya se han terminado pero todavía puedes encontrar algo, eso sí, tienes que tener suerte. El vestido me costo 5 euros en una tienda de mi pueblo del cual como yo digo es de "marca blanca" de la ropa. La americana 7 euros aunque me lo regalo mi chico con más cositas. Los pantalones también me costaron muy baratos igual que la camisa. Mis amigas dice que como puedo encontrar tantas gangas pero es porque voy mucho de tiendas jaja

De la primera foto tenía muchas ganas de tener cosas de esas marcas aunque, aquí si me gaste más de lo habitual pero aproveche unos descuentos, no era mucho el descuento pero algo es algo. También tenia ganas de un jersey de punto con el lazo atrás pero no me gustaba lo que veía hasta que vi este en el mercadillo y me costo 10 euros, es igual que uno que vi en Sfera pero en color blanco. Las bailarinas me pierden y estas me gustaron mucho por los lunares además valen 5 euros como yo le digo a los fumadores tu te compras un paquete tabaco yo una prenda. 



Ya tengo Instagram podéis buscarme por 

@estiloprin_blog


Feliz día





SÍGUEME

Facebook  ♥  Instagram  ♥  Twitter




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


32 comentarios...:

  1. Me encanta la americana, la camisa y la chaqueta de la primera foto :)))
    Besitos!!
    Te espero por mi blog,

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre se agradece que se den más opciones que las del monopolio de inditex. Me encanta la chaqueta de Forecast!! Muy buena compra!

    Estamos de SORTEO. Un bolso de ZUBI!!
    Te has apuntado ya?

    Un besazo preciosa!
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suele cansar un poco la verdad. Un beso guapa y me paso

      Eliminar
  3. Qué de cosas :) me encanta el primer vestido y el jersey verde menta!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luego me haré fotos con el. Un beso linda

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!!
    Pero sobre todo el jersey del lacito, yo ando buscando uno de ese estilo jeje
    Ami me encantan los mercadillos y siempre encuentro cosas interesantes
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele ser más o menos lo mismo porque al fin a cabo todo viene del mismo sitio. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Buenas compras!

    Nos encantan las bailarinas....

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenas compras sobre todo la chaqueta y el vestido de la 1era foto. Joe que sí a veces merece la pena gastarse un poco más e ir a tiendas pequeñas donde encontrar cosas verdaderamente diferentes, aunque hoy en día con el internet, es arduo complicado.
      muxus
      lore
      http://www.plikipliki.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa me alegro que te gusten. Muak

      Eliminar
    3. Si aunque yo no suelo comprar en Internet porque me gusta ver las cosas en directo que mas de una vez me llevado el dijusto. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Una compra genial!!! Yo también suelo comprar en tiendas mas convencionales y menos. Muy caras y baratas, si me gusta la prenda cae. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces suelen ser más "exclusiva" que si vamos a las de siempre pero bueno otra cosa ya no tenemos porque con la crisis están quedando menos. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Que monada y cuantas cositas, me encantan las bailarinas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi una bailarina me vuelve loca jeje pero con el precio que tenia ya ni te cuento. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Me encanta el jersey del lazo en color menta, muchas veces nos centramos en Inditex y ya no entramos en tiendas en las que se pueden encontrar cosas monísimas.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si ademas suele ser hasta más barata. Un beso guapa

      Eliminar
  9. ¡Que monísimo todo princesa! me han encantado tus adquisiciones :) el primer vestido se ve precioso y ese jerseys mint es super lindo.

    Mil besos! espero que estés pasando una buena semana santa!

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido queda muy bien pero el jersey me encanta ademas el precio era estupendo. Un beso reina

      Eliminar
  10. Me chiflan las bailarias, son preciosaaaas *w*

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que chulas las compras...
    el vestido de lunares, el jersey mint y las bailarinas me encantan, son una monada :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa la verdad que yo estoy encantada con ellos. Un beso linda

      Eliminar
  12. Me encantan tus bailarinas
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Diosssssssssss cuantas compras!! y como me gusta estrenar!! jjajajjaa
    Muy bonito todooooooooooo
    Muaaaaaa
    V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor de tanta compras luego poderlo estrenar jejeje un beso guapa

      Eliminar
  14. Como me gusta el vestido de Niza. Lo tiene todo. Rayas, topos, color....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya jeje así llego todas las tendencia juntas. Un beso

      Eliminar
  15. Que monada tus compritas me han encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias