Un año blogueril activo....Aniversario

Hola a tod@s!!!!

Diréis como dice un año blogueril activo, pues si, porque el blog lo abrí en agosto del 2011 pero luego me di cuenta que no podía actualizar cuando empezaron las clases pero me organice el  3 de marzo del 2012, lo sé tarde un poco jeje pero bueno hasta ahora no que perdido la costumbre de actualizar. 

Todo es tenerlo bien organizado. Yo desde que he descubierto la opción de programar voy mucho mejor con el blog. Ya que te pegas unas horas realizando post y luego toda la semana libre jeje.





Pero bueno esto no es una obligación que conste, es un hobby que tengo yo pero que me encanta. Que no me puedo hacer fotos pues nada tengo mis clones, términos, mis compras...siempre hay algo para contar. Otro método para seguir activo en este mundo son las redes sociales, algo muy útil para no perderte nada y estas siempre conectada. Sobre todo una cosa que realizo últimamente es subir cada día detalle de mi look diario, lo que comes, etc... es algo que me gusta ver y yo también lo hago aunque no tenga instagram pero tengo Twicpic que es otra opción. 

Yo estoy en todos estos sitios:






Para todos vosotr@s que estáis ahí :) Muak 





Y mañana nos vemos con otro post 





SÍGUEME





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


34 comentarios...:

  1. Enhorabuena por este año y que sean muchisimos mas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!!! Y que cumplas muchísimos más... :))

    Besos,
    http://woman-es.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. feliiiiiiiiiiicidades y a por mas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!!Aver cuando ceelebro yo el añito jeje
    Pues yo no se eso de programar, como se hace?Porque yo solo puedo actualizar los findes y la verdad me ahorraría mucho trabajo jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienes que ver si la hora es la de Madrid, meterte en configuración, idioma y formato en la pestaña de zona horaria buscar Madrid.

      Ese es el primer paso luego realizas el post como siempre pero en las pestañas que salen en la parte de la derecha que pone

      Configuración de la entrada
      Etiquetas

      Programar

      AQUÍ ELIGES HORA Y DÍA Y LE DAS A LISTO.

      Luego le das a publicar sin miedo y saldrá una pestaña que ponga programado igual que cuando dejas un post en borrador pues igual. Espero que te haya ayudado sino me mandan un correo a mi dirección guapa.

      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!
      Pues tengo que probar y luego te comento!!!
      Me doy cuenta que aun estoy muy pez en este mundo jeje

      Eliminar
    3. Jejeje todo se aprende con el tiempo. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Felicidadeeeeeeessss!!!!!!! y que sean muchos mas guapa, un besazo.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  7. Feliz primer aniversario del blog!!
    Enhorabuena....

    Hay que seguir tus pasos....
    Un besito de http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu año en el blog.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este primer año y que sean muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me encanta tu blog!
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felcidades!! Y por mucho tiempo más! :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu dedicación!

    Yo hace poco que me muevo por el mundo del blog..

    Te invito a visitarlo y seguirme si te gusta..

    :)

    Hasta pronto.

    http://enaissoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!
    Y si, bendito programar! Yo estoy programando como loca, que en breves me quedo un mes sin internet. Ay ay ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga no pierdas tiempo jejeje la verdad que una herramienta muy útil. Un beso guapa

      Eliminar
  14. Felicidades por el añito, la verdad que no es facil yo te entiendo, pero me encanta ver blogs como el tuyo :)
    Un besito y que cumpla el blog muuchos mas.

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa la verdad que tampoco me obsesiono si no puedo actualizar pues no se actualiza pero me gusta mi blog y visitaros jejeje. Un beso guapa

      Eliminar
  15. aunque llegue tarde...feliz cumple-blog! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y no pasa nada por lo de tarde. Un beso linda

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias