Clones para la primavera 10

Hola a tod@s!!!!


Otra recopilación de clones en este mundo copion. El vestido del Zara lo veo muy bonito para este tiempo de comuniones ademas el amarillo se lleva mucho. La blusa de Blanco también la veo muy bonita y Isabel Marant es un objetivo que todo se le clona. 




Maje & Zara 




Miu Miu & Venca (Me encantan) 






Isabel Marant & Blanco 




Feliz día 





SÍGUEME

Facebook  ♥  Instagram  ♥  Twitter




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


32 comentarios...:

  1. yo tengo ese primer vestido de zara.. tiene un color super fuerte... ahora tambien lo hay en fucsia, aunque ami realmente me gusta mas este!!!!
    las clones son perfectos!!!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mente ese vestido de Zara así que igual me lo compro, me encanta la verdad ;) Me parece ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito yo cuando fui a por el no había mi talla y tampoco he ido mas. Un beso guapa

      Eliminar
  3. el clon de Amichi de Marant me gusta aún más
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por foto lo veo bonito pero en directo me temo que la calidad es mala. Un beso

      Eliminar
  4. Pero esto no es delito? Si es una auténtica copia....muchas veces más bonita que el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que supuestamente seria delito pero si la marca copiada no denuncia no hay nada que hacer. Un beso guaps

      Eliminar
  5. Cada vez te superas mas en los clones son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos clones :))) me encantan estos post que nos haces :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  7. Benditas clonaciones!! besos guapa.:))

    ResponderEliminar
  8. Súper clon los slippers de Venca! Buen hallazgo!!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  9. Pobre Isabel Marant que es el centro de todas las clonaciones de este año jeje, pero bienvenidan sean para poder comprarlas nosotras jeje.Un abrazo guapa!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que la mujer lo mire por el lado bueno jeje un besín

      Eliminar
  10. El último look me encanta... no clonarán también la faldita roja? jejejeje

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira todo es buscarlo jejej si lo encuentro ya sabes que lo muestro. Un beso

      Eliminar
  11. Mi favorito el vestido amarillo, me parece muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la blusa de Blanco! No la había visto en la página web :33

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  13. Qué me gustan estos post!!! Y lo que te lo curras!!! Porque esto es una tarea de investigación 100 x 100!!!! :-D besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS