Clones para la primavera 9

Hola a tod@s!!!!


¿Qué tal la Semana Santa? 

Pues yo os traigo otra recopilación de clones que nos pueden servir o como yo digo por lo menos que sepamos donde se copian jeje El vestido de Blanco es un pelin caro para mi gusto y sobre todo para la tienda que es. No se salva ninguna marca de ser copia y mucho menos quien copia o se inspira. 

                                            Esteban Cortazar &  Asos 



                                          

Louis Vuitton & Venca Outlet





Free people & Blanco 





P.d: Ya tengo Instagram podéis seguirme ya que suelo actualizar a diario y si vosotros tenéis dejármelo en el comentario para que os pueda buscar y seguir :)





  
SÍGUEME

Facebook  ♥  Instagram  ♥ Twitter




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


44 comentarios...:

  1. Me encantan los zapatos de Asos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el vestido de Blanco. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso de LV y el de Venca :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de venca despues de pensarlo bien opte por no pedirlo jeje. Besos

      Eliminar
  4. lo mejor los zapatos, son preciosos!

    NEW POST, PLATJA D'ARO DAY 2 !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!! me encantan las sandalias,ayy que haria yo sin mis clones jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buenos clones impresionantes!!besos

    ResponderEliminar
  7. Los taconazos de Asos me chiflan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. los tacones me encannnnntaaaaaaan
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil.html
    pasate por mi blog y si te gusta estaré encantada en que te quedes
    mua

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los post de clones!! Los zapatos de Asos son preciosos!

    bESITOS:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que buenos los clones!!!
    Me encantan los zapatos
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. no se te escapa nada, guapa¡¡ me gustan mucho tus posts de clones, nos pones al día¡
    besos tesoro, gracias como siempre por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa intenteto que no se me escape nada jeje un beso

      Eliminar
  12. Muy buenos clones pero no me terminan de convencer ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a veces, más que inspirarse, se copian en toda regla... jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las sandalias y el bolso, son igualísimos jejej
    Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bolso es un clon y para alguien despistado se puede creer que un LV jejeje

      Eliminar
  15. Las sandalias me han encantado, pero sería incapaz de andar con ellas, necesito más sujeción en el tobillo !!
    El vestido me ha encantado, la de la foto es Olivia Palermo no ?? es que creo que se lo he visto en alguna revista !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es Olivia pero le he cortado a la pobre la cabeza jejee. Un beso guapa

      Eliminar
  16. los zapatos son preciosos cualquiera de los dos
    original o clon

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que cada uno tiene algo bonito. Un beso

      Eliminar
  17. Divinas las sandalias! La verdad es que son unos clones muy semejantes a los originales.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias