Clones para la primavera 14

Hola a tod@s!!!!


Si os gusto este primer vestido mirad donde hay otra igual pero con precio diferente. El segundo bolso esta mucho por los blogs internacionales así que era un objetivo para ser clonado así aquí os muestro su clon. Si os gusta las camisetas con lema aquí tenéis una super económica por 6 euros. 



Stradivarius & Shana



PHILLIP LIM & Day Day 







 Who What Wear & Fridays Project 


Feliz Lunes :) 






S Í G U E M E :)




 ♥           

♥        



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost




43 comentarios...:

  1. Me chifla la última camiseta!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. aquí las firmas clonan sin ningún miramiento jaja para nosotras mejor, así tenemos más opciones!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa buenisimos los clones...
    pues fijate, que el bolso me gusta mas el clon que el original!!! que bien... que barato me sale jejeje ;)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si muchas veces tenemos que mirar en varios sitios que puede que nos ahorremos un dinero. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Y tan clones, son iguales!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la ultima camiseta :D:D


    un besito y feliz día!


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!!No conozco la marca... es cara? y donde se puede comprar?


    http://peuceta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira online lo puedes comprar en su pagina web pero es muy caro vale unos 895 dolares pero no se en España donde se puede adquirir por ahora. Y el clon creo que por 25 euros lo tienes, Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido primero :)
    Un besito!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/2013/01/comenzamos.html

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla los clones!!!Que sigan saliendo, que sigan.... :))))

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esto de los clones encanta! No me pierdo ni uno :))
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta jejeje para hombres clonan pero no estoy tan puesta, tengo que investigar para hacer un post. Un beso

      Eliminar
  10. Es buenisimo esto de comparar, gracias x darnos esa opcion mas barata jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que comparar que luego vemos los clones jejeje. Un beso

      Eliminar
  11. Son estupendos y muy logrados!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido de Shana!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El bolso no lo conociamos y es monísimo.
    El vestido no es que sea clon es que es un clon hermano gemelo.... casi igual la camiseta.

    Gracias linda

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clonan de manera ya descarada pero bueno si hace que nos ahorremos algo, pues nada menos da una piedra. Un beso

      Eliminar
  14. Clones!! yujuuuuuuuuuuu me encantan!!! Adoro ver este tipo de posts!!!
    Un beso,
    V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta tu blog y temática.

    Una princesa low cost necesita accesorios low cost...te invitamos a visitar nuestro blo/tienda

    Besitos!

    www.rocketaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. buen ojo
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me pasaré por Day que ver bolsos jijij
    Besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Que buenos hallazgos, me encanta el bolso !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los posts sobre clones! jejej

    Besitos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Valla! esos si que son clones! calcadiiiiiitos.. chulo tu blog, te invito al mío guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog