Clones para la primavera 15

Hola a tod@s!!!!


El vestido me encanta para una boda no se que tiene pero es precioso para mi gusto, claro. Luego Marypaz ha querido clonar a estos zapatos que me tienen enamorada de maestro Manolo Blahnik pero bueno se queda en inspiración. 









Temperley London & Mango 



Manolo Blahnik & Marypaz 




Mac & Maybelline 



Por ultimo, quería añadir este clon. Aunque yo no suelo añadir clones de producto de belleza. El otro día subí esta foto a mi Instagram y digo para el blog también va. Se trata de estas sombras en crema de larga duración. 

Yo me quería comprar la de Mac pero su elevado precio (20 €), me lo pensé mucho porque yo a las sombras en crema le tengo un amor/odio, muy grande. No quería gastarme ese dinero para luego no darle uso ( que me conozco). Pero por lo visto esta sombra de Maybelline el concreto el color 35 es muy similar a la sombra de Mac, al color constructive. En durabilidad también es igual. El precio de la Maybelline es de (7 €). El producto cunde mucho cualquiera de los dos por eso las dos duran bastante. 


He encontrado solo similitud en estos dos colores




Feliz lunes, espero que os guste el post



S Í G U E M E :)




 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost





19 comentarios...:

  1. Son preciosos!!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenos clones!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guauuu tienes razon!!! el vestido es monisimo para una boda..
    y las copias no pueden ser mejores jejejeje :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada el vestido si es igualito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjajajaj, no me vas a creer pero llevo un tiempecito buscando fotos de zapatos de nuestro Manolo pq, en Marypaz he visto un par de clones de ellos, y no las encontré, y hoy tu, voilá, lo posteas, bueno me alegra saber que no iba mal encaminada, de todas formas hay otro par por ahi que falta...Un besote, me encantan estas entradas de clones tuyas, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! jo wapa m encantan tus post! jejej
    los tipo manolos ya lo habia visto...q pena q lleven plataforma....si nooo pues mira algo es algo, no toda podemos gastarnos 600 en un zapto o bueno en este caso mucho mas....
    besazos linda

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me encantan tus post de clones, este es estupendo. Últimamente estoy más liada pero te visito :) que no me olvido de ti ehh!

    besos, princesita!

    L

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección. Soy muy pesado porque ya te lo he dicho más de una vez, pero es que no sabes cuánto facilitas las cosas :))
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de clones, pero tengo que decir que no me convence ninguno de ellos, me quedaría con los originales.
    Sobre todo con los zapatos de manolo blahnik ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estos post de clones me encantan, asi que tomo nota!! Los zapatos de Maripaz, ideales!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja los zapatos de Mango son los mismos!! De Mac la verdad que no uso mucho, porque las chicas del stand de Córdoba son tan esaborias, que se me quitan las ganas de acercarme, jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos clones.

    Un besazo guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Clonazos, que buenos !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. PUES SI Q SON CLONES, AUNQUE YO NI CON EL CLON NI CON EL ORIGINAL... besos guapa

    ResponderEliminar
  15. mango lo ha fusilado
    no puede ser mas igual

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post! buena selección

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estupendos clones, siempre gusta tener conocimiento. Lo de la sombra habrá que probarla.

    Eso sí el clon Blahnik-Maripaz no nos convence. Será porque ese zapatito, precisamente ese, es casi un fetiche.

    Un besito guapa.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me parecen ideales los peep toe!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que hay clones descarados y otros no tanto...
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS