Nuevo en mi tocador

Hola a tod@s!!!!


Voy a mostrar algunas cosas que me he ido comprando la verdad que últimamente me ha dado por cosméticos pero de forma "compulsiva" esto es por épocas aunque he comprado en tres meses lo que no compro en un año, he tenido que organizar mi armario y optar por otro para meter todos los potingues. Tengo para varios post programados tengo ya 3 de cosméticos :) pero en este voy a mostrar estas cosas. Pongo los precios que luego me regañan jeje 



Coloretes en crema elisabeth llorca

Yo me he comprado el número 03 rosa claro y 04 rojo pero no muy fuerte. Me gusta mucho la textura, es duradero. Precio 3,80 €uros cada uno. También me gusta mucho el packaging. 



Pintalabios NYX Tea Rose

Labial con brillo deliplus 01 


En el último pedido que hice a maquillalia entre algunas cosas pedí este labial que tenia ganas de este color. Y he pecado en la nueva colección de deliplus. Labial de NYX 2,99 € y barra de Deliplus 4,95€. 



Parches para la nariz Essence
Delineador automatico de Essence 


Yo suelo utilizar los parches Ponds anti puntos negros pero por un blog leí que estos 
van mejor así que los pedí ademas salen mejor de precio. Y el 
delineador me va muy bien, no me reseca mucho el ojo. Esto no recuerdo
bien el precio pero 2 €uros cada cosa.



Esta sombra la añado aunque ya la sube a mi Instagram y el post lo tengo programado hace ya unos días pero bueno esta sombra de Artdeco me la compre cuando fui a mi centro de belleza hacerme una limpieza facial y masaje. La vi tan bonita que me la lleve y eso que no soy mucho de brillos en los ojos, su precio 11 €uros. 







Feliz VIERNES :) 











S Í G U E M E :)


 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost




21 comentarios...:

  1. Hola guapa!! Buen post ^^. A mi también me dan esas épocas de compra compulsiva de cosmeticos haha.
    Pasate por mi blog, tengo un premio para ti ^^


    Un besito.



    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios me ha encantado,y el brillo también, son unos colores muy conitos!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que meterme en la página esa que se ven productos buenos y a buen precio, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del pintalabios.
    1besito

    ResponderEliminar
  6. va bien el pintalabios de mercadona¿¿ he estado por comprarlo varias veces pero al final no m decido...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los pintalabios...y las sombras!! besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa
    Los coloretes lo que mas me gusta!
    En crema me encantatn no se porque
    Aunque uso poco jeje
    Un beso
    My blog By Joyce - SORTEO/GIVEAWAY ♥

    ResponderEliminar
  9. No sabía ni que existieran los coloretes en crema... mareee, qué verde estoy!

    ResponderEliminar
  10. A mi mejor amiga la encanta esa marca! Son geniales los tonos! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial! Tengo que comprarlo, aunque una vez estuve a puntito... No sé por qué no lo hice entonces :O
    Jajajaja, un beso!!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Eso que te ha pasado a ti nos pasa a todas, hay epocas que nos da por comprar potingues como locas, como si de repente se fueran a acabar jejejeje.... va por rachas...

    Lo del colorete en crema me gusta, usábamos las dos uno de Maybelline que estaba genial, aunque yo particularmente (ya te digo lo de las rachas) hace tiempo que no lo compro.

    Por cierto, nosotras hoy tenemos post de belleza también, por si te quieres pasar. Besitos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los cosméticos dan alegría :-) jejeje besitos

    ResponderEliminar
  14. Que cositas mas fantasticas ahora toca disfrutarlas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encantan las renovaciones de potis jeje
    Los labiales me encantan, me parecen super ponibles ahora para el verano!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. que mono todo, princesa!

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  17. A mi a veces también me da por comprar algo compulsivamente, va por épocas, ejjeje
    me gusta mucho el color del labial de NYX
    ya veré q más hay en los próximos post :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Mañana me acerco a comprar los parches para la nariz
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el packaging de los coloretes, ya nos enseñarás swatches porque tienen pinta de ser muy bonitos los dos, aunque me llama más el clarito.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias