Clones para el verano 2

Hola a tod@s!!!!


El primer vestido era normal que lo clonaran porque me encanta aunque el de Tintoretto como es mas estrecho y corto no me gusta tanto por lo menos por foto. La ultimas camisetas me gustan las dos pero bueno son muy parecidas. 

Zara que le encanta clonar no deja nada para la imaginación de sus diseñadores. Por último, el abrigo que han sacado varias blogueras y como no, Paula Echavarría pero creo que Zara se la ido la cabeza con el precio (80€) creo que no vale eso porque no es nada del otro mundo. Yo si lo veo en rebajas me lo pensare dependiendo de su precio porque me parece excesivamente caro.



Chloé & Tintoretto 





Thomas Sabo & Zara

Chloé & Zara




Shana & Stradivarius 



Hasta otro día amores 





S Í G U E M E :)


 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

18 comentarios...:

  1. Pues si que son iguales si!!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo de zara!

    pásate por mi blog! Sorteo de un cupón de 100$ para gastar en sheinside: http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-mundial-sheinside-sheinside.html

    ResponderEliminar
  3. Clones logrados, pero me quedo con el vestido rosa de la primera foto. Un besote, como adoro estos post!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo alguna de mis camisetas "Oso" no valen lo que las originales con lo que... ¡arriba los clones!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de una camiseta con flamencos, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ejejje me encantan los clones jejeje, la verdad es que nos vienen genial para las que no podemos permitirnos comprar los verddaderos :P
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía vaya clones, lo siento pero no me quedaría con nada no sé a lo mejor el vestido pero uff no me convence hace algo raro jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa wapa
    El abrigo 80e? caro caro1
    Como se nota q el no tiene crisis jajaaj
    Esta sección siempre es genial
    un beso
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Tintoretto es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Fijate a mi lo que menos me gusta del vestido de Tintoretto es el volante. Creo que se les quedo chico, el original tiene mucho más estilo.

    Buenos clones linda.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esta sección es estupenda. El clon de Stradivarius me ha gustado mucho. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos clones, sobre todo los labios jejej

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  13. genial otra vez guapa!!! mi amancio siempre esta!! jajajajaj
    besazosssss

    ResponderEliminar
  14. q mona la ultima camiseta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el collar y la última camiseta!!

    Un besito guapa y gracias por esta sección que pone al alcance de todas cosas imposibles para muchas ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! me encanta el abrigo,es una pasada, aun que ya lo tiene todo el mundo :S los demas me parecen buenos clones pero no son de mi estilo, bueno quizas la camiseta jeje

    un besotee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cuánto clon suelto...
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias