Nuevo en mi armario

Hola a tod@s!!!!


Haca casi tres meses que no muestro lo que me compro de ropa, como me ha dado por los cosméticos,también es verdad que no he visto tantas cosas que me gustaran como otras temporadas.  Bueno los collares aunque para mi todo es una perdición pero ahora me gustan mucho los que están en tendencia así que tengo 6 nuevos collares. 


Blusa: Blanco
Collar Salmón: Mercadillo
Los demás collares: Primark 





Blusa Coral: Tienda Local
Camiseta: Mercadillo 

La camiseta es un clon de una de H&M jejeje pero esta me gusta mas. La de lunares  es una verdadera monerías para mi gusto. Algunas cosas ya las he enseñado en look en mi Instagram por si lo queréis ver. 



Camiseta Féline: Primark
Vaqueros: Primark
Camiseta Voilá: Lefties 


Bailarinas: Zara
Collares: Lerfties
Pulsera: Mercadillo

Las otras dos camisetas (perdonad las arrugas) las he visto mucho por la red y me las he comprado. La bailarinas son una verdadera monería ademas son bicolor. Como ya he dicho me ha dado también por los collares así que mi chico me regalo estos dos de Lefties. 





Feliz día y el lunes más 






S Í G U E M E :)




 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


23 comentarios...:

  1. Me encantan los collares!
    Besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus compras, lo que más me ha gustado la camiseta coral de lunares, un beso. Te espero en mi blog paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los collares, que buenas compras!
    un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los collares y me he enamorado de esas bailarinas que monas son jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo!!!
    Los collares de Primark los tengo todos, son geniales jaja Ami me los regalaron por el cumple! Y la cami de feline también!!!El resto me encanta todo, es super chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los collares son preciosos, los llamativos en colores neon están super de moda, seguro que los luces cantidad este veranito jeje ^^

    Un besito Maria del Mar:D

    ResponderEliminar
  7. La camiseta Feline es super graciosa, quiero vértela en un look ya!!! jejeje y que de collares!!! arrasas con los collares ehhh!!! jejeje me encantan!!!

    Besos, feliz fin de semana!!!!

    L

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras ^^
    Me gusta mucho la primera blusa de Blanco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Envidia es poco yo que no puedo gastar tanto

    Como lo haceis para comprar tanto??

    ResponderEliminar
  10. Que compras mas guays, ya te comenté que las bailarinas me gustan mucho. Pasatelo bien en el evento que se celebra esta noche en el centro de Córdoba , ya nos contarás. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Las camisetas y los collares lo mejor!


    Visita mi blog ;) http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los complementos : )
    Besos

    notas con esitlo

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas tan chulas!!las camisetas y los collares me han gustado mucho, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo
    bsits
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa te sigo!!!

    pasate por http://costaricaquemepongo.blogspot.com/2013/06/costa-rica-tuvo-su-mercedez-benz.html

    ResponderEliminar
  16. q buenas compras!! la camiseta de Voilà me encanta y tengo q hacerme con una!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos camisetas :)
    Irás muy guapa con esa ropa!

    Besos.

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  18. Las camisetas son geniales <3 la primera blusita la tengo en blanco es preciosa, besitos!!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Disfruta muchísimo tus compras. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Que cositas más monas, cuanto collar chulo, no sabría con cual quedarme.

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con todos los collares. Preciosos!

    ResponderEliminar
  22. Unas compras muy chulas! Me encantan los collares de la primera foto!!Le vas a sacas mucho partido a todo!:D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que de cositas
    que bonitas las bailarinas bicolor

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog