Objetivos para las rebajas ¿Los conseguiré?

Hola a tod@s!!!!

El 1 de julio empieza OFICIALMENTE las rebajas en Andalucía y es cuando yo voy de rebajas. Siempre miro antes las web para llevar una idea, pero luego no encuentro nada jaja :( 


EN las rebajas de verano siempre hago lo mismo, es como una tradición, voy en vestido y bailarinas. Con bolso grande pero que me lo pueda colgar. Suelo ir a la hora de comer (más o menos) hay menos gente y ves mejor la tiendas. 

Reconozco que compro cosas por impulsos pero luego le doy uso. En las rebajas de verano, recomiendo comprar cosas mirando al invierno. Suele ser más económico, es un clásico comprar vaqueros. 








También es recomendable esperar a que bajen un poco los precios si ves que le han realizado una rebaja mínima. Al final siempre lo bajan y te llevas una sorpresa buena. Esta es la ocasión de darnos caprichos en marcas que habitualmente no podemos por su elevado precio. 




Feliz fin de semana y el lunes REBAJAS 




Os recuerdo lo de 
GOOGLE READER desaparece el 1 de julio





S Í G U E M E :)


 ♥         

♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

34 comentarios...:

  1. Mango comienza hoy sus rebajas. Creo que solo Inditex esperará al 1 de julio. Suerte con tu lista de deseos
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero este finde no puedo ir de rebajas jeje ya el que viene. Un beso

      Eliminar
  2. Pues qué poquitas cosaas quieres, si ves mi lista real alucinas jaja, yo para que compre algo tiene que encantarme y enamorarme de ello a no ser que me guste "normal" y lo compre porque está tirado, pero siempre le doy uso. Un besote! y suerte en las rebajas :P
    *Yo también voy a la hora de comer y el leggins y zapatillas jaja.

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias son preciosas. Yo en rebajas compro mucho en Massimo Dutti y en Bimba&Lola, creo que es donde mejores rebajas se encuentran.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de rebajas! Aunque es cierto que luego allí es difícil jeje.
    Ah y, si quieres sígueme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno el caso es ir a las rebajas jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Me encanta el vestido blanco! hoy comienza Mango sus rebajas :)

    Estoy de sorteo de un vale por valor de 40 euros para gastar en Asos:http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-cuponation-revolviendo-en-mi-baul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero mañana ya esta en todos los lados jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Tu crees que es buena idea ir el primer dia de las rebajas? , yo siempre espero unos dias más, pero me parece una idea estupenda la hora que propones, seguiré tu ejemplo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo ir los primeros días algunos el primer porque me gusta a mi jeje pero vamos que a la hora que yo voy no es una locura jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  7. las sandalias de Zara haber si llegan...
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero porque tengo ya ansia por esas sandalias pero valen caras para mi gusto la verdad. Un beso

      Eliminar
  8. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola reina!!! yo tambien voy a la hora de comer, es cuando menos gente hay jajaja yo aun no se que quiero para las rebajas, siempre me pasa igual, cuando voy con idea de rebajas acabo en nueva coleccion y cuando estan a punto de acabar es cuando encuentro los chollos jajaja
    Espero que tus espectativas rebajiles se cumplan jeje ya nos contaras ^^

    un besotee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso suele pasar jeje una cosas es lo quiero y otra lo que encuentro. Un beso Linda y me alegro que estés ya por aqui

      Eliminar
  10. Madre máa!! para lista de rebajas y deseos, la mía...es interminable jajjajaa..
    De tu lista me quedo con los zapatos!! me encantan ;)
    Un beso. guapi...
    http://www.infrontrowstyle.com/ >> Sorteo Benefit #1981 @infrontrowstyle

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son realmente preciosas.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, espero tener suerte. un beso guapa

      Eliminar
  12. Me encanta tu selección


    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/16

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. muy buena seleccion sobre todo ese vestido de aire romantico

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  14. Yo iré mañana a primerísima hora (a las 9.00h) que es cuando no hay nadie y es un gustazo. Mis visitas serán: Lefties, y Stradivarius principalmente, porque en Bershka al principio apenas suelen hacer rebajas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ir hasta el fin de semana jeje sino la primera. Un beso guapa

      Eliminar
  15. Las sandalias son muy chulas! Que ganas de rebajas :D

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tengo de rebajas ahora que las vea en tienda. Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias