Clones para el verano 3

Hola a tod@s!!!!


El primer vestido me gustan los dos porque las diferencias son mínimas  Las sandalias no me gustan ninguna  tampoco creo que pudiera andar. La chaqueta la mirare en rebajas porque me gusta pero si la encuentro barata mucho mejor. 





Pull & Bear & Mango 







Jessica Simpson & Asos




Loewe & Uterque




Balmain & Mango



Buylevard & Pimkie









Feliz día 



Hasta otro post :) 






S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

7 comentarios...:

  1. Como me gustan estos post tuyos!!!, la verdad es que de todos los clones y originales me quedaria con la última falda. Y de las sandalias, y mira que soy fanática hasta la obsesión por los zapatos, no me quedo con ninguna. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen mucho chiste estos zapatos. Un beso guapa

      Eliminar
  2. me encanta el primer vestido!!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pots que haces de clones! Me han encantado los zapatos :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenos clones... no he visto las espadriles de Uterque pero que bonitas se ven en la foto.
    También la cazadora de MNG... o será que hoy me tira mucho el rosa (bueno siempre).

    Besitos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog