En rebajas miramos cosas para el invierno

Hola a tod@s!!!!


En las rebajas de verano es bueno que miremos prendas que nos puedan servir para el invierno. Están a buen precio y le vamos a dar uso. Aquí os dejo unas prendas que yo buscare en tienda porque me han gustado para el invierno. 












¿Compráis cosas de invierno en las rebajas de verano?






S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


21 comentarios...:

  1. la verdad sq m pasa igual es una buena epoca para comprar cositas para el frio
    un beso guapa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues este año la verdad que ni he visto cosas de invierno. T-T

    ResponderEliminar
  3. Julya - Si, como dices es una buena temporada para mirar cosas en invierno. Por ejemplo, esas botas me han gustado muchísimo¡ Besitos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada me compré un jersey y una rebeca pensando en el invierno, fue en H&M entre 5 y 7 €, una ganga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ganga jeje tendré que ir a ver si encuentro los mismos. Un beso guapa

      Eliminar
  5. Si, yo siempre aprovecho!! jijij

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy deacuerdo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien soy de las que ahora con las rebajas ya empieza a comprar para el invierno jje me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  8. Yo a veces sí que compro. Cosas geniales! http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias