Nuevo en mi armario.....Rebajas de verano 2013

Hola a tod@s!!!!

He comprado poco (comparando con otros años) pero la verdad que no veo nada. Es  más de lo mismo y de cosas que tengo. Pero bueno aunque para mi no sean muy buenas las rebajas siempre compro algo, que le vamos hacer.  

Me voy a esperar a las segundas rebajas y espero que algunas cosas le bajen algo más que 2 euros. También he comprado cositas de cosmética pero bueno eso lo dejo para otro post. Algunas cosas que tenia yo en mi lista, bien no lo he encontrado o no tienen la rebaja que yo esperaba. 

POr cierto, me he comprado dos pijamas y un vestido para la piscina, no le he echado fotos unos por estar en la lavadora y otro porque no es nada del otro mundo. 









Blusa: Tienda local
Blusa lunares: Sfera
Blusa: Tienda local


Sandalias: Regalo de mi abuela
Zapatos rosas: Marypaz
Zapatos lima: Blanco 


Kimono: Shana
Vestido: Green Coast




Nos vemos otros días amores 




S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

40 comentarios...:

  1. ehhhh que cositas tan chulas... las blusas tienen mucho colorido, me encantan!!! los zapatos lima ufff preciososs y el vestido de lunares es una monada!!!
    ahora respero vertelos puestos :)
    un beoste guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado todo, en especial los zapatos, yo también he comprado poco, espero las segundas rebajas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido de lunares!!
    besitos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo pero en especial el kimono, está genial. BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el kimono.
    Buenas compras.
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  6. Aii me encanta toooooodo *w* Es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que de cositas me gustan mucho esos lunares

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas tan monas, me encanta el vestido de lunares!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me gustan los zapatos
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! El kimono y el vestidito de lunares me encanta, me pasare por Shana, un besazo.;))

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso! Espero vertelo pronto puesto!

    ResponderEliminar
  12. El vestido de topos y los zapatos rosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Monísimo todo :)))) Que me gusta unas rebajas!!! jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de todas estas compritas ^^... yo he tenido una mala experiencia con las rebajas este año.. aver si en unos dias consigo mejorar y encontrar algo que valga la pena V.v


    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te ha pasado?? Espero que las segundas sean mejor. Un beso

      Eliminar
  15. Me encanta las blusas.

    Sofia

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues has comprado cosas muy ponibles... son muy bonitas.
    Los zapatos lima nos los vi en Blanco el otro día que fui, se ven chulísimos....

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos lima los vi en temporada pero no quería pagar 36 euros por un zapato de blanco así que he esperado y por 8 euros me los he comprado jeje. Un beso

      Eliminar
  17. JOO PUES Q HAS HECHO UNAS COMPRAS GENIALES BONITA..JOO EL VESTIDO DE GREEN COAST...Q MONADA X FAVOR!!

    BESITOS WAPA
    ELVESTIDORDELAURA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras ^^
    Lo que más me ha gustado ha sido la blusa de lunares, que bonita es.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando me la pongas veras que tiene las mangas un poco raras.

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias