Nuevos accesorios y bikini (No rebajas)

Hola a tod@s!!!!


Traigo un post cortito pero intenso jeje. Son de algunas compritas de los últimos días. Porque todavía no ido a las rebajas espero ir este fin de semana. ¿Son buenas este año las rebajas? 

Mi obsesión por los collares va en aumento jeje pero me encantan este tipo de collar (baberos). EL mercadillo de mi pueblo mola mucho y tiene cosas super chulas. Este bikini de lunares y volantes queda muy bonito puesto (tiene su pegatina de higiene algo que me gusta mucho, me da "seguridad"), la foto no le hace justicia. 

Últimamente encuentro verdaderas monerías en el mercadillo de mi pueblo y muchas cosas iguales que las tiendas jeje Os dejo el enlace donde hablo del mercadillo Aquí








Regalitos de mi chico de Parfois: 




Bikini del mercadillo de mi pueblo:




Collares tienda local y mercadillo: 




Feliz día que hoy estoy todo 
el día en la piscina para coger color jeje





S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost


20 comentarios...:

  1. Cuanto color vas a llevar este verano jajaja, me gusta mucho todo. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te vas a torrar,me encantan tus compras,sobre las rebajas, yo creo que andan flojillas,sobre todo,imperio inditex,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. ains guapa, a mi me pasa lo mismo con los collares baberos, ya es obsesión. me encanta el rosa

    ResponderEliminar
  4. Monísimo todo, me encantan el bikini y tus compras de parfois!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bikini, es genial!
    Bueno, en realidad me encanta!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. da igual luego te gusta lo del avance de temporada, que es algo que se
    han sacado de la manga.
    me gusta el collar rosa muy bonito, espero poder verlo puesto pronto

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  7. Que monada de bikini!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jjejeejej a mi tambien me pasa.. es que creo que lo de las obsesiones va en aumento por rachas...
    a mi el año pasado me dio por el calzado, y este me ha dado por los bolsos... ya no se donde meterlos jejejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bikini, debe quedar muy bien, ahora que de todo, lo que más creo que le sacaría partido, aparte de lo mencionado es el collar babero rosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo :D

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito todo!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más chulas y originales... seguro te quedan genial y adornan cualquier look.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de descubrir tu blog y sólo con el nombre ya me has enamorado, así que me quedo, pásate por el mío, quizás te guste un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Que gustazo encontrar cosas de este tipo en mercadillos, a mi también me encanta rebuscar esperando encontrar una ganga : )

    ResponderEliminar
  15. Hola Mar!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  16. me encanta el regalito de tu chico en Parfois
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El conjunto de parfois es divino!
    besos guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como molan tus cositas!!
    Pues ese bikini le tengo super parecido del año pasado de blanco!!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Para tu primera compra

Buscar este blog

Categorias