Clones

Hola a tod@s

Hoy traigo otra tanda de clones que es una cosa que se yo que os gusta :) Todo lo clonado o esta a su venta ya. O estará en breve, osea, nueva colección. Espero que os guste los clones que os muestro hoy. 





Louboutin & Asos 





Zara & Cortefiel 


Moschino & Chois 

Aristocrazy & Breshka 



Pamela Love & Primark 






S Í G U E M E :)


 ♥         



Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

29 comentarios...:

  1. Me encantan estas entradas! Siempre hay algo que me gusta y así está más a mi alcance.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que los clones algunas veces son una buena opción. Un beso

      Eliminar
  2. Que fuerte, Cortefiel ¨clonando¨el abrigo de Zara. Eso sí, mucho mejor el de Zara, el de Cortefiel es bastante feito no? Será que Cortefiel no me gusta mucho...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta mucho el de Cortefiel, la verdad. Un beso linda

      Eliminar
  3. El clon de Moschino es increíble, aunque a la señorita Blair Waldorf le sienta todo tan bien, jaja. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hala que de clones, en este mundo se copia casi todo jaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate q me gusta más el clon de asos que los louboutin!
    besotes

    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el post, sabes que estos de clones me encantan jejejeje
    los primeros zapatos de asos... creo que me gustan.. jejejee
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estes post molan mucho jeje
    Ami me encantan las botas de Primark..
    igual en invierno caen jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendré que ir a verlas pero me gustan también. Un beso

      Eliminar
  8. Me encantan estas entradas :D Los clones son geniales! Me quedo con el collar ^^

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. muy buen post de clones como siempre :)
    me quedo con el vestido de las cerezas!! es tannnnn bonitooooo <3 <3 <3

    miles de besos reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esas botas de Primark son una monada
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver los clones, es increíble, eh?
    Besitos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Hace tiempo te segui pero perdí mi cuenta de blogger y mi blog y he tenido que empezar de 0. Te sigo desde ya! Te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡El clon de Mochino es mortal!!!!! jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS