Nuevo en mi armario....

Hola a tod@s!!!!


Hoy traigo lo último de ropa que me he comprado en estos días. Lo que me han regalado lo iré enseñando en looks. Tengo muchas cosas que enseñaros pero no tengo tiempo para hacer post, son vacaciones, estoy de obra en casa...se junta todo. 

Hoy quiero enseñaros algunas de mis gangas y eso que no voy de tiendas porque las tengo muuy lejos. Pero cuando voy siempre encuentro algo. Online no suelo comprar ropa por el tema de las tallas pero los zapatos de Zara no podían esperar.









El vestido azul valía 33 euros y yo pague por el 5 euros, loca me quede cuando me dijo la cajera el precio. El vestido de flores es de una marca española que tiene cosas monisimas, clona mucho a Zara pero de precio más económico. Y la calidad no es mala, os dejo la web para que miréis sus cositas. 


Vestido flores: Centella-Neblak
Falda: Carrefour 
Vestido azul: Blanco 



Los zapatos de Zara otras de mi gangas estrella, los vi en temporada y me encantaban. Eran muy caros, costaban 50 euros y yo los vi en la web por 7,99 euros, no dude y me los pedí. El famoso collar de nudos lo que me ha costado conseguir ese color, madre mía. 

Cuñas: Tienda local
Zapatos leopardo: Zara
Collares: Mercadillo 
Pendientes y anillo: Joyería local (regalo de mi chico)





Espero que os guste y cuando 
tenga un rato me pongo al día 




Os recuerdo que en instagram
estoy a diario y subo consejos, 
compras, marujeos, mi día a día, etc... 




S Í G U E M E :)


 ♥         


Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost



32 comentarios...:

  1. mMmmmMm me encanta toooodo.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!Me encantan los zapatos de Zara de leopardo, no sabia que estaban en web, ahora mirare a ver si tengo suerte, al vestido de flores le veo muchas posibilidades, fresquito y alegre, me gustan tus compras!!!
    Besitos.
    Te esperamos en ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa. Y los zapatos volaron, no se si tendrás suerte. Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta tooodo! Sobre todo los zapatos :D

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas adquisiciones! Ahora toca disfrutarlas :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el vestido de flores aunque las demás compritas también están genial :)
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que de cositas nuevas!! los zapatos de leopardo me encantan
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si la verdad que en rebajas compro muchooo jeje. Un beso guapa

      Eliminar
  8. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si quieres seguirme también. Mil gracias

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas bonitas
    el vestido azul y los zapatos de leopardo un 10

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  10. mmm lovely blog!
    mb you follow me?
    and i follow you back!
    ok?

    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Tambien las rebajas me vuelven loca y aquien no verdad? Excelentes compras!
    saludos desde México con X!!!!
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  12. Qué cositas tan monas, me encantan los zapatos de leopardo y el collar mint!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras!!
    Gracias por tu comentarios en mi blog, un beso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-est-belle.htmlhttp

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras y que cosa tan monas, te invito a mi blog y si te apetece nos seguimos ;-) The Pink Graff un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que monada de compras! El vestido azul y el collar turquesa son preciosos :)

    Te invito a mi blog, gracias! http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita, unas compras geniales, todo precioso y baratito.

    Un beso guapa
    Te sigo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo lo que has comprado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS