Clones para el otoño...Venca

Hola a tod@s!!!!


Esta web que te manda su revista, lo miras pero no compras. La calidad es regulera y los precios elevados. Pero le ha dado últimamente por clonar mucho. Aquí el que no corre, CLONA :) Pero bueno si alguna prenda no pudiste conseguir mirar donde hay otra alternativa. 






Lolitablu & Venca 





Zara & Venca










Zara & Venca



Pull and bear & Venca 


Celine & Zara





Mulberry & Venca 



Feliz semana :) 






S Í G U E M E :)


 ♥         




Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas Low Cost

20 comentarios...:

  1. venca mejora por momentos!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene que poner al día porque si no va mal. Un beso linda

      Eliminar
  2. jolines venca... que clones mas perfectos... jejejeje
    los primeros zapats son identicos jejejj!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los primeros zapatos, los quieroo!!

    Thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con que la calidad deja mucho que desear y encima es caro, pero es una buena opción si te apetece comprar alguna cosa que no pudiste conseguir en otras tiendas, besos:))

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos clones, yo ahora los tengo de lado, estoy super atareada y no tengo tiempo de buscar, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Corcholis, pues si que son clones, sí!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de clones, jaja. La falda bicolor de rayas es igualita. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda de rayas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues si que son clones jejeje, cómo siempre un post de parecidos razonables estupendo! XD

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues si que le ha dado a Venca por clonar.

    Besito
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo compraba en Venca,algo de lencería,pero siempre tiro mas a tienda física,besitos.
    De tu compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Yo compro muy amenudo en venca y he de decir que los modelos elegidoa ya hacen bastante años que pululan por su web.
    Confieso que me encanta, hay que estar muy al loro a las ofertas, pero te puedes llevar chollazos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta venca los clones que enseñas son perfectos, me parecen casi iguales!!!! Un bsazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos zapatos :) Me encantan :)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo nunca he comprado nada. Pero me gustan las cositas que nos propones.
    Un beso, guapa.

    Estoy de sorteo en el blog!! Echa un vistazo
    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-pulseras.html?m=1

    ResponderEliminar
  16. no sabia que venca se habia sumado a la clonacion

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Descuento del 5% para tu compra

Buscar este blog

Categorias